Error actualizar iBooks (no quiero perder los libros)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
12 Jun 2013, 20:57# 1

Hola compañeros, tengo un iPad 2 con iOS 5.0.1 y JB he actualizado iBooks y me ha dado un error en la actualización, he leído varios post con varias soluciones para reinstalarlo, pero el problema es que no quiero perder todos los libros guardados, en la biblioteca, hay alguna manera reinstalarlo sin perder los libros.


Un saludo y gracias adelantadas por vuestras respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jun 2013, 22:00# 2

Si tienes los libros guardados en iTunes, no tendrás problemas en volver a pasarlos una vez solucionado el problema con iBooks.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
12 Jun 2013, 22:30# 3

Gracias por contestar en iTunes no tengo copia, ya que aun siguiendo los tutoríales aveces me borra las aplicaciones y otras no. Lo que si tengo hecho es copia en iCloud y por lo que veo si que hay copia de los libros, entonces supongo que si borro la app y la reinstalo podré recuperar los libros de iCloud no?. Teniendo en cuenta que ninguno ha sido comprado en iBookstore. Y por si acaso no funciona hay alguna manera de copiarlos con Ifile.

Además si restauro la copia de iCloud ¿No perderé el JB?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Jun 2013, 08:12# 4

No se a que te refieres con que a veces te borrar unas apps y otra veces no! Pero si sólo borras el icono de iBooks y lo vuelves a instalar no pasa nada, pero si quieres hacer una copia de seguridad de tus libros y guardarlos en tu PC, o enviarlos por Mail o lo que quieras hacer con ellos, lo puedes hacer a través de ifile. Sigue este tutorial.

http://momentosiphone.wordpress.com/2011/09/18/backup-de-libros-descargados-en-el-ipad/

Ya nos dirás si te ha ido bien.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
13 Jun 2013, 20:53# 5

Bueno, os cuento la experiencia, he realizado la copia de seguridad como indicaba el,Tuto y he reinstalado la aplicación, pero una vez borrada y vuelta a instalar, mágicamente han aparecido de nuevo todos los libros, así que no es necesario hacer backup los libros vuelven a aparecer aunque borres la aplicación y reinstales.

Un saludo muchas gracias Ander.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Jun 2013, 23:16# 6

Claro linesguapo, si eso te lo dije un par de post más arriba, que si borrabas la app y la volvias a instalar, no pasaba nada, si sólo era el icono. Pero bueno, el caso es que lo has solucionado.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad