Error 1631 al sincronizar iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 15:42# 1

Hola, a quien me pueda ayudar, soy nuevo en el foro y tengo un iPad1 3G jaibrekeado con 4.3.3 heredado, pero no puedo sincronizar con iTunes ,pues me da un error 1631 que tiene que ver con los " parámetros del operador" o eso creo, la cuestión esque no va ni el 3G,si que lo reconoce, y detecta pero no parece que se conecte a internet y menos aun puedo sincronizar......el problema lo tengo si para poderío solucionar he de restaurar a 4.3.5... Ya que como he dicho lo he heredado ( a cambio de algo de dinero,jején) y no se si han hecho los deberes antes de hacerle el jailbreakc ,como guardar los datos...
Espero que alguien me pueda orientar, y aclarar como he de realizar los pasos...gracias ipadforeros

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 21:12# 2

primero guarda los shsh del ios 4.3.3 actual de tu ipad con el tinyumbrella, asi si restauras a la 4.3.5 despues tienes la alternativa de hacer downgrade desde la 4.3.5 a la 4.3.3. Pero es importante guardar los shsh.
saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manu54
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 2
17 Ago 2011, 00:20# 3

tambien mi passa
pero yo no precupo por q solo uso para navegar gps

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 19:01# 4

Ya he conseguido volver a restaurar a 4.3.3, gracias las indicaciones, le he vuelto ha hacer el jailbreack y sincroniza perfectamente, pero no se conecta con 3G, ni gsm...pero si tiene indicadores..:lo curioso es que ayer cuando lo restaure probé en conectarlo a internet sin wifi y no me dio problemas..así que por eliminación supongo que será por el jailbreack ...por cierto el jailbreack lo hice desde internet por wifi...a quien me pueda y quiera aconsejar....gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad