Error 1631 para ajustes de operador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 15:40# 1

Desde que he actualizado a itunes 10.2 cada vez que conecto el ipad que en mi caso es 3g mas wifi me da error 1631 que no se han podido recuperar ajustes de mi operador.

La cosa es que yo no tengo sim alguna insertada en el ipad, y no se a que viene este error.
No le doy mas importancia, pues sincroniza todo bien y no hay problemas, pero es mas que nada un rollo.

A alguien mas le pasa?
Sabeis como arreglarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
07 Mar 2011, 16:20# 2

Puede que en algun momento se te haya colocado algun operador en Ajustes

Ajustes --> Operador (debe estar en blanco)
Ajustes--> Datos móviles --> APN (servidor, User y password deben estar en blanco)

Esto puede ocurrir si alguna vez le has colocado alguna sim de un operador para probar, luego el iPad la recuerda y al no encontrar la sim da ese error.

No tiene mas importancia, pero entiendo que molesta.

Espero te ayude. Saludos,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 23:15# 3

Pues es que eso me ha pasado sin haber insertado una sim... solo ha sido al instalar el itunes 10.2

Ademas en ajustes al no tener sim insertada, ni haberla tenido, me aparece el apn desactivado y la opcion de operador no aparece

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
07 Mar 2011, 23:52# 4

Pues la verdad, no lo entiendo. Yo tambien actualice a 10.2 y no paso nada.
Si te sirve, he encontrado esto:
Error 1631: en Ajustes, asegúrate de que el modo avión esté desactivado y Datos móviles activado; a continuación, intenta restaurar de nuevo.
en la pagina - INTERESANTE:
http://support.apple.com/kb/ts1275?viewlocale=es_ES

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
08 Mar 2011, 16:18# 5

Ufff jjj restaurar es lo que no me apetece teneiendo que meterle de nuevo el jail y con la 4.3 a la vuelta de la esquina jjj...

Seguire investigando, pero por ahora mientras solo sea eso del mensaje no es grave, tan solo latazo jj

Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad