error 1601 en itunes al restaurar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 09:29# 1

Hola chicos al intentar restaurar el ipad me da error 1601 y ni se enchufa ni nada. Solo puede ponerlo en modo dfu pero casca. Aparece el logo de apple y desaparece cuando le pongo el cargador.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 16:58# 2

Prueba esto:

MODO DFU

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.


*** NOTA: Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html


Y coméntanos. Recuerda la nota en negrita ;)

SUERTE! emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 17:03# 3

También he encontrado esto en la web de Apple:

Issue

When trying to restore your iPhone in iTunes, you may see the following message followed by an error code 1601 or 1602:

The iPhone could not be restored. An unknown error occurred.

Or when trying to restore your iPod touch in iTunes, you may see the following message:

The iPod "[username]" could not be restored. An unknown error occurred (1602)

Solution

Completely remove iTunes and Apple Mobile Device support and then reinstall iTunes 7.5 or later. Click the appropriate link below for instructions on how to accomplish this for your operating system.


Es decir, que reinstales el iTunes. También te aconsejaría probarlo en otro ordenador ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 18:00# 4

Gracias por tu ayuda, pero ya lo he intentado en cuatro ordenadores distintos, borrando todo lo de apple,... y nasti de plasti.
Cuando lo conecto al usb la pantalla pega un flash y punto. Después cuando lo pongo en modo DFU a media recuperación, el ipad se desconecta del usb porque se oye el sonido de windows y acaba saliendo el error 1601 al cabo de un rato..

Debe ser algo que el Jailbreak debe de petar o un error hardware porque no es normal que si se nos queda sin bateria no podamos restaurar o recuperar el sistema

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 18:09# 5

Prueba a dejar pulsado el botón cuadrado (el Home) unos segundos y sin soltarlo conéctalo al ordenador por el cable Dock. Luego abre iTunes y mira a ver si te deja restaurar. Prueba a hacer lo mismo pero con el botón de activación/reposo también apretado (junto al home).

De todas formas, si crees que no tiene batería, déjalo cargando un tiempo en la red eléctrica (2 horas mínimo) y prueba todo otra vez (DFU, etc..)

También te recomiendo que si tienes otro cable dock, pruebes con él.

Cuéntanos con detalle lo que ocurre al intentarlo, a ver si podemos solucionarlo. Ánimo! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 18:26# 6

Lo he probado todo...
poner el usb con el home presionado durante unos segundos, con el boton de on, pero nada de nada. Incluso he llegado a probar con el on y volumen mas y menos(Por si hubiera algun modo oculto) y tampoco.

Lo lleve a casa de un amigo y probamos con su mac y con el cable de su IPAD, y mas de lo mismo.

Lo extraño de todo el tema es que cuando lo conecto al cargador no aparece el simbolito de la bateria como si estuviera cargando, si no que, sale el icono de la manzana esta unos 5-10s y despues desaparece, y otra vez vuelve aparecer y a desaparecer en un ciclo sin fin. Si mientras esta haciendo estó pulso home y on durante 10-15s y despues suelto el on aparece la imagen del cable y itunes pero cuando desconecto del usb del cargador desaparece.

Al final hable con los de soporte de apple y lo enviado esta misma mañana a reparar, no se si me lo repararan pero ya no me quedaba otra.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 19:06# 7

Por lo que dices, debe ser un problema de hardware, tal y como le ocurrió a Albert28mil con su iPad...

Espero que Apple no te ponga ningún problema y tengas de nuevo tu iPad pronto.

Un saludo amigo ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
15 Jun 2010, 22:40# 8

Lo solucionaste? Lo digo porque yo restauré mi antiguo iPad con Jailbreak para venderlo y nunca me dio ningún problema...

A ver si lo solucionas y así si le pasa a alguien más podemos ayudarle!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
15 Jun 2010, 22:44# 9

Lo has probado en un mac?
A mí me pasó con el iphone, no restauraba con el pc y con un mac se desatascó...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
29 Jun 2010, 12:52# 10
emo:-:19 Hola a todos sorry pero estado de Holidays y un poco desconectado ya que no tenia el cacharrito.

Bueno al final lo envie al servicio técnico despues de hacer todos los tests que me dijeron y voilá a los 7 dias ipad de remplazo y sin problemas, así que estoy de vuelta.

saludetes majetes emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad