Error 36 al restaurar iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 May 2011, 13:26# 1

Buenos y días, me presento soy Juan carlos y acabo de adquirir el IPAD 1 y tengo un problema.
Al actualizarlo con Itunes se ha quedado colgado con el indicativo de conectarse a Itunes. Al hacerlo me sale restaurar y actualizar le digo que si y sale un mensaje de error 36.
He probadoen otro ordenador y sale lo mismo y ahora lo tengo bloquedao con el logo de conectarse a Itunes.
Alguna solución?
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 May 2011, 10:02# 2

Buenas,

A mí me ha pasado hace 1h creo que lo mismo. El caso es que era la primera vez que conectaba el ipad2 al itunes (de windows) lo he sincronizado y todo eso. El caso es que me ha salido un mensaje de que habían una nueva version de itunes disponible para instalar, de modo que le he dado que sí. Y acto seguido, la ha ido a instalar al ipad. De repente, me ha salido un mensaje de error, como que había fallado la instalación en el ipad, y entonces, me ha puesto que era necesario restaurarlo. Pues bien, le he dado, y también me ha dado fallo.

El caso es que ahora el ipad (que con batería al 90%) no se enciende, me aparece la imagen del cable USB blanco y el icono de itunes, entiendo que quiere decir que lo conecte a itunes, sin embargo, ahora, al conectar el ipad al ordenador, no me lo reconoce, y en itunes tampoco. No entiendo nada. También he probao a desintalar el itunes y volverlo a instalar y nada, todo sigue igual.

Por favor, ¿qué hago? Me compré el ipad2 hace 10 días, ahora estoy por trabajo en Mexico (en un lugar remoto) y hasta dentro de 3 meses no voy a poder ir a un AppleStore o similar. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 May 2011, 11:24# 3

es lo mismo que me ha ocurrido a mi, se queda la imagen de conectar a Itunes y no hace nada. TE cuento, acabo de hablar con el servicio técnico de Apple y me han dicho que pruebe lo siguiente.
Crear una nueva cuenta de usuario en el ordenador y entrar con ella, y hacer todo el proceso de nuevo, bajar Itunes y restaurar. Dicen que se puede crear un conflicto al entrar con la misma cuenta de usuario, no lo entiendo porque le he dicho que he probado en cuatro ordenares distintos y en todos pasa igual. Cuando llegue a casa lo probaré y te lo cuento.
Un saludo

PD He ido a una tienda de Apple con Servicio Técnico (en Madrid centro comercial Xanadu) y han visto que el problema estaba en el conector del Ipad, que no debe enganchar bien y me cambian por uno nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad