Estás en: Epub y caratula

Epub y caratula

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
12 Jun 2010, 08:16# 1

Buenas,

me pasa que algunos epub les añado su caratula, el itunes me la reconoce perfectamente pero en el ipad no hay manera de que me aparezcan con ella. Aparece el icono por defecto de los libros apoyados unos en otros. He hecho muchisimas pruebas y no se por que no se arregla. me pasa solo con unos pocos.

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
12 Jun 2010, 08:28# 2
closcar escribió:Buenas,

me pasa que algunos epub les añado su caratula, el itunes me la reconoce perfectamente pero en el ipad no hay manera de que me aparezcan con ella. Aparece el icono por defecto de los libros apoyados unos en otros. He hecho muchisimas pruebas y no se por que no se arregla. me pasa solo con unos pocos.

muchas gracias


Yo también lo he comprobado, y quizás sea por el tamaño de la imagen que se utiliza para carátula...
Los has creado con Calibre? o las has añadido con itunes, en la opción de Obtener Información/Ilustración...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Jun 2010, 10:48# 3

En mi caso yo las añado desde el itunes y algrunas no las veo luego en el ibooks. Alguien podría decir como se añade desde calibre.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 276
24 Jun 2010, 16:59# 4
de2ss escribió:En mi caso yo las añado desde el itunes y algrunas no las veo luego en el ibooks. Alguien podría decir como se añade desde calibre.


Hola!

Por lo que yo he probado, normalmente ya las he puesto antes, puedes hacerlo de la siguiente manera: cuando vas a convertir libro, le das a lo de epub, vale?, pues bajas un poquito y a la izquierda te dá la opción de utilizar la portada original y si no la tienes, buscar en tu ordenador, la imágen en cuestión, si la tienes en la carpeta de imágenes, la abres y ya te sale ahí.

Mira también que en la configuración de epub, tengas la opción de poner portada.

Espero haberte sido de ayuda.
Gracias  

Publicidad
Publicidad