Envío documentos adjuntos problemas. Ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jun 2011, 00:06# 1

Llevo un par de meses con el ipad2 y todo iba genial hasta esta semana. Tuve que ir de viaje al extranjero y con la wifi del hotel, el primer día no me dejó enviar ni un sólo email. El segundo día ya iba todo con normalidad. Pero a mi vuelta a España, mi sorpresa ha sido al abrir el correo. Funciona correctamente hasta que trato de adjuntar un documento. El email no sale. El docuemnto que adjunto pesa 10kb y me dice "se ha producido un error al enviar el contenido del mensaje al servidor". He probado con otros archivos, con otras cuentas, con otras direcciones...Llevo un par de horas mirando soluciones por la web y nada de nada.
¿Alguien me puede ayudar y decir por qué no me deja adjuntar archivos? Mejor dicho, ¿por qué no envia emails con archivo adjunto? Sin archivo adjunto funciona correctamente.
Espero vuestra ayuda foreros.
Un saludo.
Hugo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
30 Ago 2011, 00:48# 2

Hola Hugo, tengo exactamente el mismo problema...me fui del país y ahora que volví no puedo enviar mails a otros países con archivos adjuntos...estuve intentando de otras maneras, creando otras cuentas de correo, leyendo, preguntando...y no puedo solucionarlo...como lo lograste?

Te agradecería con gusto tu respuesta, atte. Victoria

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ago 2011, 09:29# 3

No me acuerdo ya cóm se solucionó. Lo que si te puedo decir es que apagues por completo el ipad (tres segundo tecla encendido) y lo neciendas y vuelvas a intentarlo.
A ver si tienes suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 13:11# 4

Hola, yo estoy con el mismo problema. Me ha llamado la atención lo que indicáis de salir al extranjero, aunque yo he hecho varias pruebas con cuentas de exchange diferentes y sucede de todos modos.
En ocasiones genera el error, editas el mensaje desde bandeja de salida vuelves a enviar y a veces se envia y otras se repite el error. Tanto por 3g como por wifi.
Tambien he restaurado el iPad sin recuparar el Backup( por si contiene el fallo). A la version 5.0.1 y nada suceede lo mismo.
He podido comprobar que pasa tanto con exchange 2003 y exchange 2007.
Reviso los errores desde el visor del servidor de exchange y no reporta ningun fallo.
Abri incidencia con Apple y no son capaces de indicarme el motivo, pues me dicen que hay muchos factores posibles por la parte de Sistemas de la organización :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad