Envió de correo desde outlook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Ago 2010, 15:59# 1

Hola amigos como están, espero que muy bien, será que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo al enviar Correos desde el Outlook de mi iPad, pasa lo siguiente, cuando envió un correo se queda en la bandeja de salida y no se envía, después me sale un mensaje que dice, no se puede enviar correo, error de conexión con el servidor de correo saliente "smtp.live.com" puede configurar otros servidores de correo saliente en ajustes>Mail, contactos, calendarios. Ese es el mensaje que sale, mi correo es de hotmail y me dice que busque otro servidor y la verdad no tengo idea de que otro servidor me pide, les agradecería mucho que me ayudaran, saludos.


Una curiosidad del iPad, escribiendo un Mail sacudí hacia delante el iPad sin querer y me salió un mensaje que decía de que si quieres deshacer lo que escribiste y si te arrepientes de borrarlo lo sacudes otra vez y te aparece rehacer, je je je je, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
20 Ago 2010, 17:47# 2
Ipadmaldo escribió:Hola amigos como están, espero que muy bien, será que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo al enviar Correos desde el Outlook de mi iPad, pasa lo siguiente, cuando envió un correo se queda en la bandeja de salida y no se envía, después me sale un mensaje que dice, no se puede enviar correo, error de conexión con el servidor de correo saliente "smtp.live.com" puede configurar otros servidores de correo saliente en ajustes>Mail, contactos, calendarios. Ese es el mensaje que sale, mi correo es de hotmail y me dice que busque otro servidor y la verdad no tengo idea de que otro servidor me pide, les agradecería mucho que me ayudaran, saludos.


Una curiosidad del iPad, escribiendo un Mail sacudí hacia delante el iPad sin querer y me salió un mensaje que decía de que si quieres deshacer lo que escribiste y si te arrepientes de borrarlo lo sacudes otra vez y te aparece rehacer, je je je je, saludos.



Doy por echo que cuando intentas enviar el correo tienes conexion wifi o 3G..si es asi has intentado realizar de nuevo la configuracion de la cuenta de hotmail para ver si la configuracion que tienes ahora esta mal, es raro que te pase eso con la cuenta de hotmail ya que los datos de configuracion son muy basicos y no tienes que poner ni POP3 ni SMTP ya que al selecionar el servidor de correo en tu caso Hotmail, realiza todo este tipo de configuracion, por si acaso tienes alguna cuenta que no se webmail como hotmail o gmail...o sea una cuenta de tu linea adsl o del trabajo y que tengas los datos POP3 y SMTP...es para verificar que te funciona...bueno ya comentaras emo:-:20
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ipadmaldo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 11:53# 3

Tengo el mismo problema con la cuenta del trabajo no me deja enviar ningun correo , solo recibo y tengo dos hosting diferentes configurados y de ninguno funciona

gcas por su apoyo

Gracias  

Publicidad
Publicidad