Enviar fotos en wasap

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
13 Sep 2012, 19:55# 1

Hola tengo iPad 2 con wifi y no me deja enviar fotos del carrete por wasap
Es normal o que le pasa para solucionarlo
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Sep 2012, 20:10# 2

Ni siquiera el Whatsapp para iPad es normal. Esta aplicación siempre ha sido única y exclusivamente diseñada para el iPhone donde trabaja a la perfección. La instalación hackeada de Whatsapp para iPad lo hace muy inestable, asi que no te sorpreandas del impedimento para enviar fotos y otras fallas del Whatsapp en el iPad con Jailbreak.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Sep 2012, 21:41# 3

Prueba a dehabilitar el modo retina para la aplicacion whatsapp

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
14 Sep 2012, 12:00# 4

yo te puedo decir que lo tengo instalado en el iPad 3 wifi y va a las mil maravillas,me cree un numero virtual de telefono en fonyou y es el que le asigno al iPad y me reconoce los contactos y demas por que ese numero virtual esta vinculado a mi numero de vodafone...Eso si,cuando lo sincronizes te dira que wasap emo:-:18 ,lo sincronizas normal y veras que lo has perdido...Vuelves a installous e instalar de nuevo y en 1 minuto otro vez operativo...yo las copias cada 15 días asi que encantado estoy con el.

Espero haberte ayudado... emo:-:24

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
14 Sep 2012, 12:47# 5
PAKORRO1 escribió:Hola tengo iPad 2 con wifi y no me deja enviar fotos del carrete por wasap
Es normal o que le pasa para solucionarlo
Un saludo

Haz lo que te ha dicho cibercaba, solucionado ?, no, desinstala y reinstala Whatsapp y
No creas que el Whatsapp para iPad es anormal o inestable, funciona igual que en el iPhone.
Con Jailbreak tan solo hay que tener cuidado con lo que se instala, al igual que sin Jailbreak, algunas aplicaciones dan problemas.
Saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad