Enviar documentos a goodreader

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
31 Mar 2011, 19:31# 1

Perdonad mi ignorancia de antemano. Me gustaría me informarais como podría pasar documentos creados en pages en mi iPad al goodreader, se vía email o directamente desde pages...gracias de antemano, un abrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
01 Abr 2011, 06:03# 2

Cesar, que tal si lo creas en pages, desde allí lo envías a la cuenta de correo que tienes configurada en el iPad y luego vas al correo

Abrir en...

Goodreader y desde allí lo podrás gestionar con mayor cantidad de servidores etc...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
04 Abr 2011, 09:54# 3
N1ck escribió:Cesar, que tal si lo creas en pages, desde allí lo envías a la cuenta de correo que tienes configurada en el iPad y luego vas al correo

Abrir en...

Goodreader y desde allí lo podrás gestionar con mayor cantidad de servidores etc...


Desde Pages lo envié a mi cuenta de correo, me dices que desde allí Abrir en..??...es una pestaña que hay que abrir?..o es boton derecho del raton??..perdoan, me encanta la informatica, pero estoy algo torpe en est amigo....gracias de antemano N1ck. Un abrazo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
04 Abr 2011, 10:25# 4

En Mail mantienes pulsado el documento que te has enviado y te da varias opciones para abrirlo según las aplicaciones que tengas instaladas en el iPad. Si tienes goodreader te aparecerá como opción.
Suerte!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
04 Abr 2011, 10:56# 5
Yulius escribió:En Mail mantienes pulsado el documento que te has enviado y te da varias opciones para abrirlo según las aplicaciones que tengas instaladas en el iPad. Si tienes goodreader te aparecerá como opción.
Suerte!

Gracias amigo, resuelto el problema...me encanta hacer poesias en pages las hago y les pongo de fondo una imagen, y queria guardarlas en algún sitio que no fuera el misno Pages. me dijeron el goodreadeer, pero ni idea con tanto ingles, de su funcionamiento....lo envié a ebbok también, y me dió resultado, muchas gracias de nuevo amigo...un placer. :cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad