Enviar canciones por mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Ago 2012, 16:46# 1

Hola

Quise enviar un mp3 por mail desde la app Música y no encontré como hacerlo. Intenté pasarla a Dropbox y tampoco.

Hay alguna forma!

Me está hartando tener que conectarme tan seguido a la notebook para manipular archivos por Itunes. Cada día estoy mirando con más ganas a las tablets que tienen puerto USB.

Encima la otra opción para pasar archivos, el bluetooth, solo sirve para auriculares inalámbricos y teclado.

Ayer quise borrar una cantidad de fotos que había sincronizado desde Itunes y tampoco pude hacerlo desde el Ipad.

A veces siento que mi Ipad es como un hermoso Audi que solo permite que las puertas las abran niños mayores de 14 años, que las mujeres solo puedan subir del lado del acompañante ( eso no lo vería mal, ja, ja) y que solo me permita cargar nafta de marca Chevron. Tiene excesivas limitaciones para mi gusto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ago 2012, 19:34# 2

No y SI

No- Desde la app nativa de Mail no se puede enviar ningún anexo.

Sin embargo desde el GoodReader puedes enviar cualquier anexo a la app nativa de Mail, abrirá tus contactos desde GoodReader y puedes elegir el destinatario. Incluso GoodReader te permite transferir archivos de cualquier extensión, individuales o en folders desde tu PC vía WIFI o USB sin la intermediacion de iTunes.

Igualmente sirve como descargador de archivos desde la web, en navegadores que la tienen, como por ejemplo el iCabMobile, cosa que no hace Safari, excepto para archivos PDF.

GoodReader es considerado como la ¨Navaja del Ejercito Suizo¨del iPad.. nadie debería tener un iPad sin GoodReader, este subsanará tus frustaciones con el iPad

Última edición por pivek el 04 Ago 2012, 19:58, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Ago 2012, 19:43# 3

Por cierto renderiza los PDF instantáneo (por lo menos en el iPad 3 es así) nada que ver con el Adobe Reader, es la mejor compra que hice. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ago 2012, 20:09# 4

GoodReader también permite anexar varios archivos a un correo, y enviarlos utilizando la app nativa de iPad MAIL. También permite hacer anotaciones en los archivos PDF y luego guardar el archivo resultante, de tal manera que se pueda leer en PC o en Mac.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
05 Ago 2012, 11:34# 5

Hay una aplicación en el App Store llamada Song2Email que permite hacer eso, creo que es de pago, yo la pillé gratis en una oferta que salió en AppGratis. Seleccionas la canción o canciones, se te abre el e-mail y a enviar.

EDITO: Deben haberla retirado de la App Store ya que no la encuentro, me parecía raro que lo hubiesen permitido, por suerte yo la tengo de cuando la compré, pero si la han quitado es raro que la vuelven a poner...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Ago 2012, 12:32# 6

.... GoodReader nunca faltará en el Apple Store :caf3:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Ago 2012, 12:44# 7
pivek escribió:.... GoodReader nunca faltará en el Apple Store :caf3:


Pero con esa aplicación tienes que guardar la música en la aplicación y la otra accede directamente a la música.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Ago 2012, 12:55# 8

....¿y donde está la app Song2Email, pues acabo de entrar a las App Store USA y Dominicana y me dicen que no está disponible?... me parece que se recomienda lo posible.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Ago 2012, 13:51# 9

Puede descargar una versión crackeada. No es la mejor solución pero recomendar un gestor de archivos genérico tampoco ya que para poder enviar la música tiene que pasarla primero por iTunes al dispositivo (lo que implica usar ordenador) y para eso mejor usar el propio ordenador.

Gracias  

Publicidad
Publicidad