Enviar archivos de Excel o Word del programa documents to go desde gnail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 16:36# 1

Tengo que mandar por razones de trabajo archivos Excel o Word. Tengo el programa Documents To Go. Cuando quiero enviar el mensaje en uno de los 2 programas, abro el icono de correo y lo envío.
El problema es que nadie me recibe el correo. Incluso lo probé mandándome un archivo a otra cuenta mía y no lo recibí
Lo curioso es que cuando me meto en ENVIADOS de Gmail, aparecen todos, con los arvhivos incluidos.
¿Hay algo que hago mal o tengo mal configurado?
Agradeceré la ayuda

Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Ago 2012, 17:59# 2

Buenas, yo no tengo el documents to go, tengo el pages, pero imagino que sera igual y ademas, normalmente, tambien los envio a correos gmail. Cuando los mandes tendras que elegir el formato del correo, si los mandas con formato IWORD, el de apple, lo mas seguro es que no veas nada, ya que en el otro dispositivo no tienes ese sistema. Yo los envio en formato PDF y nunca he tenido problemas.
Espero haberte ayudado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Ago 2012, 18:35# 3

Igual puede enviarse como .doc , .ppt o .exl si dentro de la app Documents to Go, y en la sección configuración, seleccionas Nuevo Formato de Archivo y eliges la opción Ms Office 97-2004, X, XP

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 19:09# 4

Gracias a los dos. Igual lo primero que hice fue probar cambiar la configuración a MS Office 97-2004 y luego lo probé enviando un Mail a otra cuenta mía y lo recibí bien sin problemas. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad