Ensamblamiento ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 11:31# 1

Hola a tod@s;

llevo un tiempo leyendoos pero hasta ahora no me habia decidido a escribir,el foro es muy bueno para resolver muchisimas dudas!

En Febrero fue mi cumple y mi marido me dejo una bolsa de apple junto a la tele para cuando e despertara...ahi dentro estaba mi flamante ipad 32 wifi+3g negro...yo lo habia visto anunciado y tal pero como eran tan caros ni me planteaba tener uno....vaya regalazo

Bueno ahora mismo lo uso para navegar,escuchar musica, redes sociales, etc...tengo un bebe de meses y es perfecto para tenerlo en brazos dormido y poder navegar

Estoy muy contenta con él y apenas le he sacado aun partido, pero no tengo mucho tiempo ;)

Ultimamente he notado algo...justo donde esta la camara trasera, si toco el ipad por delante, se oye como un click...como si no estuviese bien ensamblado por ahi....y si lo pongo de perfil efectivamente ahi se ve una leve montañita....¿creeis que es para llevarlo al SAT? es una tonteria pero claro son 700 euros lo que cuesta como para que tenga el mas minimo defecto...a lo mejor es algo normal...si a alguien le ha pasado os agradeceria me lo comenteis

Gracias a tod@s

Última edición por tioma el 17 Abr 2012, 15:40, editado 1 vez en total
Razón: titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 11:44# 2

Sin duda alguna lo enviaría a Sat, aunque es probable que te puedan decir que es por mal uso, que ha sufrido una caida (aunque sea mentira) y se limpien las manos. Quizá puedas alegar otro fallo comun en el ipad a ver si hay suerte y te lo cambian por otro refubrished. Si al enviarlo te lo devuelven tal cual, vuelve a enviarlo las veces que hagan falta hasta que te den uno nuevo. Así lo hice yo con mi iphone.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 11:54# 3

Pues no tiene ninguna caida! Eso se veria no?? Esta intacto,siempre lo llevo con la smart y si lo saco va en su funda de neopreno,
Lo llevare a la tienda a ver q me dicen...lo q me da miedo es q vaya a mas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 15:36# 4

yo te recomiendo que la envies de nuevo al sat...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 23:39# 5

Pues ahora despues de 6 meses lo h ellevado...me dijeron que me llamarian mañana martes pero que era un problema de ensamblamiento y seguramente me den uno nuevo igual,el mio es ipad 2 32 gigas wifi/3g ..me daran uno nuevo nuevo verdad?? esque el mio esta impoluto y he leido por ahi barbaridades de que te dan ipd arreglados...alguien sabe algo de esto?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 22:44# 6

Bueno pues me lo cambiaron finalmente por uno reciclado de esos que esamblan en Holanda...llevo un mes o menos con el..y me he dado cuenta que arriba donde esta la camara si lo coges por ahi la carcasa cruje..menuda patata!! Lo llevare otra vez,..anda q contenta estoy...compro un ipad de 700 euros,me lo cambian por uno cuyo valor es 300 (lo pone en la factura) y es una porqueriA!

Gracias  

Publicidad
Publicidad