Estás en: Encontrar mi Ipad

Encontrar mi Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
20 Oct 2012, 15:06# 1

Primero que nada pedir disculpas si lo preguntado ya se ha discutido, pero no encuentro lo que busco. Vereis, tengo un Ipad 1 y en su momento configuré todo para que mediante mobile.me, creo que era, pudiera localizar mi ipad en caso de extravio. No he hecho caso de la actualización a iCloud y ahora he querido ver si seguía funcionando lo de encontrarla. Bien, el caso es que tengo todo bien configurado, pero al entrar a icloud.com e identificarme con mi ID de Apple me sale un icono "Buscar mi Ipod" no mi Ipad. Le doy y me dice "Sin Dispositivos". Tengo iOS 5, no he actualizado todavía al 6 y estoy en el trabajo tras un proxy, pero he conseguido configurar la Ipad para navegar por Internet. ¿Que problema creeis que puede haber?. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
20 Oct 2012, 16:28# 2

Me respondo a mi mismo: Gracias a todos los que habeis leido el post. He encontrado donde estaba el problema. Os he dicho que estaba detras de un proxy corporativo. Pues bien, me he conseguido conectar (estoy en el trabajo) a una red abierta del ayuntamiento y... fin del problema. La causa posiblemente era que al estar el servidor de mi trabajo en una provincia diferente de la que me encuentro, no podia establecer una localización correcta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad