Empezando con iPad y con Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 19:49# 1

Nurnas, como vereis estoy empezando con esta gran marca. Cuesta bastante cambiar el "chip" de un Pc a un iPad, empezando por que un ipad no es un ordenador.

Yo queria saber si desde un Pc con Windows y iTunes instalado, puedo pasar contenido a mi iPad. Tengo algunas canciones me gustaria pasar y tambien alguna pelicula, la mayoria de produccion propia (Avid Studio). No se que formatos de video soporta iPad y si alguno de estos lo puede dañar.

En fin, vereis que ando bastante pez en este asunto pero aprendere rapido :-)

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
29 Jul 2012, 09:56# 2

Si que puedes parar música y películas por el iTunes estos son los formatos que soporta:
-Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1 y V2), AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
-Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 12:19# 3

...un último consejo, que pocas personas te darán por aquí, pero que grandemente contribuiría a tu plena satisfacción de uso y libre de problemas futuros es, que vivas sin el JB.. sin Jailbrake, tu iPad es un fórmula 1. emo:-:2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
29 Jul 2012, 12:31# 4

Yo no es por nada y tengo mi Ipad con jailbreak y me va a la misma velocidad que cuando no tenía jailbreak. Es decir en mi opinión me va igual y prefiero tenerlo con jailbreak así que yo te lo recomiendo pero eso ya es libre elección tulla un saludo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad