Empezando con iPad y con Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 19:49# 1

Nurnas, como vereis estoy empezando con esta gran marca. Cuesta bastante cambiar el "chip" de un Pc a un iPad, empezando por que un ipad no es un ordenador.

Yo queria saber si desde un Pc con Windows y iTunes instalado, puedo pasar contenido a mi iPad. Tengo algunas canciones me gustaria pasar y tambien alguna pelicula, la mayoria de produccion propia (Avid Studio). No se que formatos de video soporta iPad y si alguno de estos lo puede dañar.

En fin, vereis que ando bastante pez en este asunto pero aprendere rapido :-)

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
29 Jul 2012, 09:56# 2

Si que puedes parar música y películas por el iTunes estos son los formatos que soporta:
-Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1 y V2), AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
-Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 12:19# 3