Eliminar y crear nuevo ID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2014, 20:43# 1

No puedo resolver este problema. A medida que compramos nuevos iphone e ipad , los anteriores son derivados a hijos o miembros familiares que vivimos en " la misma casa". El problema es que TODOS los dispositivos funcionan con el mismo ID. ...... y toda la informacion, fotos y notas se copian o multiplican en todos los dispositivos !! Quiero SEPARAR en grupos o unidades SEPARADAS, que NO se copien.
Ruego ayuda.
Gracias
Luis ricardo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Dic 2014, 23:35# 2

Simple Luis... el App Store y todo lo que suponga un iD de Apple está sujeto al Dueño del ID de Apple, no al idevice en si mismo. Esto significa que con mi ID de Apple puedo acceder a mi App Store desde cualquier iDevice en el universo. Ahora bien, si varios iDevices comparten un mismo ID de Apple, entonces comienzan las sincronizaciones entre ellos.

Por lo tanto, la mejor forma de solucionar tu inquietud es que cada dueño de cada uno de los idevices que has regalado tenga un ID de Apple propio, accedan a App Store y registren sus respectivos iDevices con este único iD de Apple. De esta forma no se sincronizarán, excepto que lo quieras así y que abras simultáneamente varios iDevices con un MISMO ID de Apple.

Por aqui te dejo el enlace de Soporte de Apple de como gestionar ID de Apple y un tutorial del iPadForos de como tener un ID de Apple y cuenta gratis (sin registrar tarjeta de crédito) en App Store.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisricardo

Publicidad
Publicidad