Eliminar descargas interrumpidas o archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Mar 2011, 18:36# 1

Hola gente , me presento y un gusto compartir con ustedes sobre este gran equipo.
La consulta es por lo siguiente , resulta que cuando he estado descargando desde el Installous un juego , al estar navegando por otros sitios cuando he vuelto he visto la descarga se habia interrumpido y por consecuencia no habia ningun juego descargado.

Supongo que los archivos descargados hasta ese momento quedan alojados en algun sitio dentro del Ipad , me gustaria saber donde exactamente y de que forma poder eliminarlos.

Gracias y saludos !!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Mar 2011, 20:49# 2

Y muchachos nadie que aporte una sugerencia ???
Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
07 Mar 2011, 21:01# 3

Lo que se baja se guarda en /var/mobile/Documents/Installous/Downloads

si se queda algo a medias, supongo que si "buceas" por /var/mobile/Documents/Installous lo encontrarás (yo uso iFile)

De todos modos, aunque se quede a medias ¿no te aparece la descarga en el Installous, aunque no esté completa? Si es así lo puedes borrar directamente desde Installous. En la pantalla de "Downloads" le das a Edit y luego puedes marcar para borrar.

Yo de todos modos, en los settings de installous, tengo activado el borrado automático.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Mar 2011, 22:31# 4

Gracias maestro , te cuento que me ha pasado mientras se esta descargando algo con installous aprovecho para ir a navegar etc y la sorpresa es que cuando abres nuevamente ya no esta la descarga activa y no hay nada ni siquiera para borrar.
Voy a poner borrar como dices tu borrar automaticamente , siempre lo hacia en dowload edit y borraba lo que habia descargado e instalado.
Gracias y saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad