Eliminar cuenta en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 22:46# 1

Hola os explico el problema que tengo , en primer lugar soy un novato en ipad ,mira cuando me compre el ipad , fui a casa de un amigo y lo sincronizo con su itunes ,el lo tenia instalado de su ipad , entro con a mi cuenta y vimos su correcto funcionamiento , el problema surgio cuando lo conecto con mi ordenador a itunes , me aparece un mensaje de que ya ha sido sicronizado con otra libreria , si sincronizo perdere todos los datos , acepto pero simpre que lo sincronizo , el mismo mensaje , es normal el ya tenia su libreria y lo sincronizo con mi ipad , como puedo eliminar ese mensaje , o elimirar su libreria de mi ipad , cada vez que acepto me dice que la libreria esta vacia , yo en el ipad no instalado nada , esta como origen , gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Sep 2010, 02:45# 2

Hola ya lo he solucionado , se tiene que configurar , sincronizacion manual librerias de musica , te avisa que se borra la primera libreria , lo vuelves a poner en automatico , la sincronizacion de librerias de musica y ya no te aparece el mensaje al sincronizar el ipad , un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad