Eliminar correos de alertas del calendario del Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 14:23# 1

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y os agradecería que me ayudarías con el problemilla que tengo que no soy capaz de solucionar, os cuento:

Yo creo un evento en el calendario y le pongo que "alerta" "ninguna" y sin motivo alguno me poner que alerta "10 minutos antes" y así con todo evento que creo, y luego están estoy recibiendo constantemente correos a mi dirección de e-mail.

Gracias de antemano y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
05 Mar 2012, 15:44# 2

Mira en ajustes, Mail contactos calendario, en calendario las alertas por defecto.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 17:48# 3

Hola Trancos,

Gracias por contestarme pero en la versión 5.0.1 que tengo no veo nada que ponga alertar por defecto,

No se si en la pestaña de notificaciones tendrá algo que ver, aunque también he probado de todo ya

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
05 Mar 2012, 19:36# 4

Mira si encuentras alertas por omisión donde te ha dicho Trancos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 20:02# 5

Alertas por omisión está me aparece la opción de cumpleaños, Eventos y Eventos y en todas me aparece "ninguna"

Es todo super raro

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
05 Mar 2012, 23:02# 6

Si utilizas iCloud, entra desde el navegador web y pulsa en calendario, chequea los ajustes en la rueda que aparece en la parte superior derecha del calendario.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 10:15# 7

icloud lo tengo todo cerrado lo que si es verdad es que el calendario está sincronizado con el iphone porque aparecen lo mismo en los dos sitios, pero la sincronización bien porque en la configuraciòn del correo el calendario lo tengo abierto tanto en ipad como en el iphone.
No se si eso tiene algo que ver con icloud si es así por favor trancos indicame como mirar lo que me comentaste en el navegado web.

Un Saludo y muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad