¿Eliminar archivos "Otros" en el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 13:06# 1

¿Es posible eliminar archivos en la sección "Otros", tal y como se muestra en al Itunes, sin utilizar app de Cydia?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
06 Jul 2012, 14:45# 2

Tienes jailbreak hecho? Si no me equivoco la seccion "otros" corresponde al espacio que ocupan las aplicaciones de cydia

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
06 Jul 2012, 22:08# 3
Iván84 escribió:Tienes jailbreak hecho? Si no me equivoco la seccion "otros" corresponde al espacio que ocupan las aplicaciones de cydia


No, no tiene nada que ver con el jailbreak, son archivos temporales y demás que se quedan en carptas ocultas del iPad. Creo que al restaurar desaparecen.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jul 2012, 04:27# 4

De cualquier manera, ¿Como se eliminan del iPad, sin que necesariamente se tenga Jailbreak?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
07 Jul 2012, 22:28# 5

Con jailbreak si usas el tweak icleaner desaparecen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 21:35# 6
asdf24 escribió:Con jailbreak si usas el tweak icleaner desaparecen


Pero como dice, no tiene JB, ni yo tampoco. Así que recupero el post, a ver si alguien nos dice, porque yo me apunto, cómo limpiar Otros sin necesidad de apps de Jailbreak...

Gracias emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Sep 2012, 23:49# 7

Tambien se meten ahi todos los archivos de la apps sean o no temporales, comics que hayas guardado, partidas guardadas, y un largo etc... a ver si tienes alguna pelicula, videos o algo en alguna app y los borras, estareis de acuerdo conmigo en que Apple deberia especificar o concretar mas los archivos en la seccion Otros...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 22:08# 8
iSergio escribió:Tambien se meten ahi todos los archivos de la apps sean o no temporales, comics que hayas guardado, partidas guardadas, y un largo etc... a ver si tienes alguna pelicula, videos o algo en alguna app y los borras, estareis de acuerdo conmigo en que Apple deberia especificar o concretar mas los archivos en la seccion Otros...


Totalmente de acuerdo. Es que "Otros"... emo:-:20 más genérico no puede ser. Siempre tan crípticos, ellos...

En fin, nada, cuando se vaya llenando, se hace limpieza y listos. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad