Estás en: Eliminar apps

Eliminar apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 23:55# 1

Hola, como necesitaba mas memoria eliminé apps que me habia descargado gratuitos. Entre los que eliminé se encontraba una grabadora que tenía unas grabaciones que acaba de hacer nuy importante.
Lei en algun momento que los apps se conservaban durante un tiempo hasta que se eliminaban definitivamente.
Si es así, me podeis decir cómo lo puedo recuperar????????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Sep 2012, 00:03# 2

Las apps no guardan nada, cuando las eliminas, eliminas todo lo que conlleva con ellas.

Lo que puedes hacer es lo siguiente. Reinstala, desde el App Store. la dicha aplicación. Luego entras al iTunes y no dejes que inicie una actualización automática. Esto se logra clickeando la "X" en el rectángulo amarillo en la ventana central del iTunes.

Luego, dando click derecho sobre el dispositivo que está en la columna izquierda del iTunes, seleccionas restaurar a partir de copia de seguridad. Al final le das sincronizar y listo.

Si cuando esa copia de seguridad se realizó, esas grabaciones importantes estaban en tu iPad, las va a recuperar mediante este método. Si no estaban salvadas en la copia de seguridad, las perdiste.

NOTA.. el iOS no tiene papelera de reciclaje, lo que se borra, borrado está

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carfer
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Sep 2012, 00:33# 3

si haces copia de seguridad se guardan las partidas guardadas de los juegos, las fotografias de las apps de edicion y me imagino que las grabaciones de dicha app en cuestion

algunas apps usan iCloud para guardar los datos, como NBA 2k12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carfer
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 00:27# 4

Gracias amigos. No hice copia de seguridad. Como siempre sobre la marcha, intentas resolver un tema y fastidias otro por las prisas.

Voy a intentar la fórmula de pivek. Ya os contaré.

Gracias  

Publicidad
Publicidad