Elimiar canciones, fotos... no entiendo el sistema itunes y cada 2x3 se me cuelg

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
10 Dic 2011, 20:06# 1

Hola, nose que pasa pero no entiendo o no se borrar musica ni fotos del ipad. Desde el ipad no me deja hacer nada y en el itunes no veo ningun boton que ponga eliminar nada.

Alguien me puede ayuudar ?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
10 Dic 2011, 20:33# 2

Las fotos sincronizadas no las podrás borrar nunca desde el iPad, sólo las que hayas hecho con él si tiene cámara.

La música, en iOS 5 sí se puede borrar directamente desde el iPad. Desliza tu dedo de izquierda a derecha en el lateral derecho (como cuando borras los eMails, o los mensajes), y te permitirá eliminarlo.

La clave, por eso, que creo que es lo que no entiendes es la sincronización.

Entra a iTunes. Si normalmente conectas el iPad por cable, conéctalo a iTunes. Ahora haz clic simple (un solo clic) sobre el nombre del dispositivo y te aparecerá la ventana resumen del dispositivo.

Si te fijas en la parte superior te saldrán diferentes pestañas: Información, Música, Peliculas...

Entra a cada una de las pestañas y verás las diferentes opciones de sincronización. En general podrás: Sincronizar todo un tipo de contenido, o bien seleccionarlo según criterios automáticos o manualmente. Esto es muy importante porque si haces una buena selección de lo que quieres sincronizar, entonces te ahorrarás tener que ir borrando a posteriori contenidos en el iPad.

Te adjunto una captura para que te quede más claro.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
10 Dic 2011, 20:36# 3
iDexterboy escribió:Las fotos sincronizadas no las podrás borrar nunca desde el iPad, sólo las que hayas hecho con él si tiene cámara.

La música, en iOS 5 sí se puede borrar directamente desde el iPad. Desliza tu dedo de izquierda a derecha en el lateral derecho (como cuando borras los eMails, o los mensajes), y te permitirá eliminarlo.

La clave, por eso, que creo que es lo que no entiendes es la sincronización.

Entra a iTunes. Si normalmente conectas el iPad por cable, conéctalo a iTunes. Ahora haz clic simple (un solo clic) sobre el nombre del dispositivo y te aparecerá la ventana resumen del dispositivo.

Si te fijas en la parte superior te saldrán diferentes pestañas: Información, Música, Peliculas...

Entra a cada una de las pestañas y verás las diferentes opciones de sincronización. En general podrás: Sincronizar todo un tipo de contenido, o bien seleccionarlo según criterios automáticos o manualmente. Esto es muy importante porque si haces una buena selección de lo que quieres sincronizar, entonces te ahorrarás tener que ir borrando a posteriori contenidos en el iPad.

Te adjunto una captura para que te quede más claro.


Hasta ahi llego, pero una vez dentro de la pesaña musica no se como eliminar nada, esque tampoco te pone en ningun lado nada de eliminar, es eso que no entiendo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
12 Dic 2011, 13:50# 4

No hay manera... como puñetas se elimina esta carpeta que subi de las fotos de mi perro.

Imagen

Esque no me dar opcion alguna... no entiendo.

Y las canciones, tampoco, se me han puesto canciones clasicas de varios compositores en el ipad y tampoco las se borrar. Me salen las canciones y tal, pero las marco y no me deja o no veo ninguna opcion de borrar.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
12 Dic 2011, 15:17# 5

Deselecciona la opción de "Sincronizar fotos de" de esa forma no meterá ninguna foto en el ipad y borrará las que hayas sincronizado antes. Si quieres que te meta las fotos de otra carpeta, entonces selecciónala en vez de la carpeta "jack".
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 23:57# 6

Pues le doy al cuadradito de sincronizar y despues lo vuelvo a quitar, me sale un mensaje diciendo que si quiero desincronizar y tal.. que se me borraran todas las fotos subidas previemente.." pero nada de nada... las fotos no se van.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
16 Dic 2011, 00:01# 7

Ahora leñe...!! jaja.

Le he dado a sincronizar, para volverlas a subir, le e dado a aplicar.. y he vuelto a desincronizar y otra vez a aplicar, y si han borrado!

Lo mismo con la musica. Por fin lo tengo limpio!

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad