elektor crackeada autor cabreado cuidado!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
13 Sep 2011, 00:17# 1
problemas/nuevo-sistema-protecciones-t15958.html
como se lee en este post, el autor de la aplicacion ya se habia picado antes con los piratas simplemente recordandoles que no pirateasen.


la cosa es que ahora el tio se ha cabreado aun mas...

me he bajado la aplicacion y ya habia visto el mensaje que pone en el post que he citado ahi arriba.

pero ahora ya no sale eso ahora el autor esta mas cabrado y pone esto:

Texto citado
BOOOM This app was cracked by int1423 all your system files will now be erased!


la verdad es que se me han subido los huevos y se me han puesto de pajarita, acto seguido el ipad ha hecho un respring lo cual me ha acojonado mucho mas. gracias a dios solo se ha quedado en el susto... parecia tener luego todo en orden ( claramente he borrado la app cagando leches)

y me he puesto a buscar por internet a ver si alguien mas le habia ocurrido lo mismo, aqui dejo un enlace de uno que dice que le ha jodido el ipad incluso restaurando ( no me extrañaria que fuera el propio autor para meter miedo)

http://www.sinfuliphone.com/showthread. ... 43&t=85579

por cierto al final otro lo prueba y le pasa lo mismo que a mi, solo es para meter miedo, pero no me extrañaria que en un futuro el autor se pusiera hijo de puta de verdad e hiciera alguna perreria no es la primera vez que un desarrollador ha hecho alguna jugarreta a sus piratas http://www.wayerless.com/2011/03/aplica ... re-pirata/
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 21:56# 2

Es una de las Apps que si vale la pena, y le da sentido a la potabilidad del iPad, es una lástima que alguien que entiende y promueve a los desarrolladores se ponga en ese plan. Ojalá reconsidere esta situación para los que admiramos su trabajo y su reputación, o que reconsidere su precio para pagarlo sin pensarlo 2 veces.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
15 Nov 2011, 22:06# 3

Cuando haces una aplicacion te expones a que te la pirateen, si tanto le jode que no haga nada mas, pero de ahi a intentar joder el iPad a cualquiera que no pague.... a ver si va a dar con la horma de su zapato y va a salir peor parado aun.

Hay que ser GILIPOLLAS de verdad, en vez de meter miedo que conciencie a la gente, y como siempre y para no perder la costumbre, una version hackeada no implica para nada que se hubiera vendido, que no les entra en al cabeza a mas de uno, simplemente ni la habria descargado / comprado JAMAS, muy al contrario a los que les guste la pagaran.

Gracias  

Publicidad
Publicidad