Estás en: El correo

El correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 May 2013, 16:31# 1

Buenas tardes,mi problema es que en el ipap no me responde al correo me dice que tengo que comprobar los ajustes de Mail ,y la verdad es la primera vez que me pasa no se porque será el gmail no me recibe los Correos,así que por favor si me podéis ayudar haber que debo de hacer os pongo el otro correo mío para que me indiquéis los pasos que tengo que tomar ,
[email protected]
Haber si lo puedo solucionar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 May 2013, 16:36# 2
Brunete escribió:Buenas tardes,mi problema es que en el ipap no me responde al correo me dice que tengo que comprobar los ajustes de Mail ,y la verdad es la primera vez que me pasa no se porque será el gmail no me recibe los Correos,así que por favor si me podéis ayudar haber que debo de hacer os pongo el otro correo mío para que me indiquéis los pasos que tengo que tomar ,
[email protected]
Haber si lo puedo solucionar


Hola brunete

Como tienes configurada la cuenta?, desde gmail?, o quizás es que le has dado a exchange?. Borra la cuenta de nuevo y vuelve a meter los datos, y si cuando los metas todos, te salen todas las casillas con el ok en verde, es que esta bien y debería funcionar.

Si no es eso, daños más pistas de lo que has hecho para intentar ayudarte.

Un saludo y ya nos contarás que tal.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 May 2013, 16:15# 3

igual nos dejas saber como te ha ido con las correcciones sugeridas, así aprendemos todos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad