Estás en: Ebooks

Ebooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
07 Abr 2013, 17:56# 1

Hola, quisiera saber si puedo guardar lista de ebooks que quiero comprar en la estanteria o en la biblioteca del ipad, pero que los ire comprando poco a poco

Si se puede hacer,por favor indicarme como lo tendria que hacer,gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 18:00# 2
Rosa.prats escribió:Hola, quisiera saber si puedo guardar lista de ebooks que quiero comprar en la estanteria o en la biblioteca del ipad, pero que los ire comprando poco a poco

Si se puede hacer,por favor indicarme como lo tendria que hacer,gracias.


Hola rosa, que yo sepa no es posible descargarte solo la carátula o el nombre vamos a decir, y tenerlo guardado para luego comprarlos.

Lo que si puedes hacer es descargarte directamente el libro que quieras gratis, en formato ePub. Yo tengo más 5.000 libros.

Tienes en este mismo foro un montón de ellos para descargar.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
07 Abr 2013, 18:04# 3

Muchas gracias, sino es mucho pedirte como me descargo los libros gratis por Epub?

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 18:16# 4
Rosa.prats escribió:Muchas gracias, sino es mucho pedirte como me descargo los libros gratis por Epub?

Saludos


ePub es el formato original de Apple, aunque también los podrías bajar en PDF, pero mejor en ePub. La manera de bajarlos es fácil, aquí mismo en este foro tienes el hilo de descargas de libros.

libros/

Entra en el que quieras descargar, y verás en la parte de abajo, hay un botón que pone spoiler, le das y se despliega unos links de páginas desde la que las vas a bajar.

Yo te aconsejo que no lo hagas directamente desde el iPad, aunque puedes hacerlo y meterlos vía ifile. Yo te aconsejo que los bajes en tu PC o Mac. Crea una carpeta con los libros y los vas guardando ahí todos.

Una vez los tienes, abres iTunes y arrastras los que quieras a tu dispositivo, una vez metidos todos, le das a sincronizar y los tienes todos en la app de iBooks.

Si tienes alguna duda más pregunta, y si lo consigues ya dirás que tal ha ido.

Suerte, un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
07 Abr 2013, 19:00# 5

Muchisimas gracias, desde luego lo hare desde el PC no sea que haga algun desastre, cosa que no descarto.

Entonces cuando los tenga guardados el en el PC es cuando los paso al Ipad y sincronizo.

No se cuanto voy a tardar en hacerlo,pero lo intentare y te cuento si he sido capaz !!!

Buen inicio de semana y de nuevo gracias.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 20:25# 6
Rosa.prats escribió:Muchisimas gracias, desde luego lo hare desde el PC no sea que haga algun desastre, cosa que no descarto.

Entonces cuando los tenga guardados el en el PC es cuando los paso al Ipad y sincronizo.

No se cuanto voy a tardar en hacerlo,pero lo intentare y te cuento si he sido capaz !!!

Buen inicio de semana y de nuevo gracias.

Saludos.


Así es Rosa, cuando los tengas en el PC los arrastras a tu iPad en iTunes y luego sincronizas.

Si quieres 5000 libros, te los puedo enviar.

Ya contarás que tal te ha ido

Un saludo y que tengas buena semana también
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
07 Abr 2013, 23:18# 7

Pero es posible que tengas 5000 libros guardados? Como has podido bajarlos y clasificarlos ?

Debes de tener un biblioteca impresionante y de todos los temas ,haber que logro hacer yo, ya te contare.

Muchas gracia por todo y no descarto que a lo mejor te pida que me pases algún libro.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Abr 2013, 08:16# 8
Rosa.prats escribió:Pero es posible que tengas 5000 libros guardados? Como has podido bajarlos y clasificarlos ?

Debes de tener un biblioteca impresionante y de todos los temas ,haber que logro hacer yo, ya te contare.

Muchas gracia por todo y no descarto que a lo mejor te pida que me pases algún libro.

Saludos.


No es tan difícil tener tantos libros Rosa, ten en cuenta que hay muchos foreros generosos que han ido colgando muchos y yo me he dedicado hace tiempo a ordenarlos y eliminar los repetidos.

Descargarlos no es difícil ni ocupa mucho, ten en cuenta que cada libro igual te ocupa 50k, y eso no es nada.

Si busco un rato, acabo de ordenarlos y los cuelgo en el post de este foro para que los descargue quien quiera.

Ya dirás si lo consigues.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
09 Abr 2013, 00:06# 9

Muchas gracias por tu ayuda y colaboracion en poner los libros al alcanze de todos,es un gran detalle por tu parte.

Este fin de semana intentare haber si puedo bajar algun libro.

Te cuento mis progresos, si es que los hay.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Abr 2013, 08:17# 10
Rosa.prats escribió:Muchas gracias por tu ayuda y colaboracion en poner los libros al alcanze de todos,es un gran detalle por tu parte.

Este fin de semana intentare haber si puedo bajar algun libro.

Te cuento mis progresos, si es que los hay.

Saludos.


De nada Rosa, no me cuesta nada, al final revisando ayer los libros y ordenando un poco por orden alfabético, me di cuenta que la recopilación que tengo de libros son 5.700. Seguramente los colgare hoy o mañana, eso si, en varias carpetas, porque en total son 3gb aprox.

Ya os aviso cuando los cuelgue.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad