E-mails duplicados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2014, 20:28# 1

Hola a todos. Soy nueva por aquí. Tengo un iPad 2. Tengo gmail y yahoo mail y sus correspondientes iconos en el escritorio. El problema es que ambos van a parar al común que es el que viene de origen, así que para borrar tengo que hacerlo en los tres sitios. No sé si me explico bien pero seguro que me vais a entender. Muchas gracias por vuestra ayuda. :P

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Abr 2014, 12:55# 2

Eso se llama sincronización. Todos los correos te llegan a la aplicación nativa de iOS porque has registrado esas cuentas, hasta ahí todo bien.

El problema surge cuando también has instalado las aplicaciones «ad hoc» de Gmail y de Yahoo y cada una hace lo que tiene que hacer.

Yo tu, eliminaría las aplicaciones de Yahoo y de Gmail, las configuro en el iDevice (seguro que ya las tienes) y administro esas cuentas desde el correo nativo del iOS evitando así las repeticiones.

También puedes optar por no configurarlas en correos en ajustes y manejar cada cuenta en su propia aplicación.

En lo personal, me resulta mas fácil y mas rápido manejar mis correos desde una lista de cuentas que te va formando la aplicación nativa de correos a medida que vayas configurando diferentes cuentas y no desde sus propias aplicaciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad