Duplicado micro SIM Vodafone ha dejado de funcionar en Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 07:50# 1

Al adquirir mi Ipad2 y ser de Vodafone pedí un duplicado Microsim del teléfono que utilizo, y lo he usado sin problemas por dos meses en el Ipad. Hace unos días dejó de funcionar y me dice que no tengo plan de datos. Llamé al operador y me dijeron que era imposible lo que estaba haciendo, a pesar de que en la tienda de Vodafone fue lo que me recomendaron y ellos me hicieron el duplicado y me cobraron por ellos y creo que 3 € al mes por el servicio. Me dicen que debo contratar un plan específico para Ipad ¿por qué si lo otro funciona y no me supone apenas gasto adicional y ellos mismos me lo recomendaron?

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Soluciones?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
02 Dic 2011, 14:03# 2

Llegate a la tienda donde te lo hicieron, es raro que plan de datos en el movil seguiras teniendo, ais que no deberia pasar, otra cosa es que al microsim haya cascado, cada dia als hacen peor y mas malas, y encima te clavan 5 euros por otra.
Yo pregunte esta semana en un par de sitios para hacer lo que tu y no hay problema en un duplicado para compartir el plan de datos, asi que lo que te han dicho por tlf esta mal, o querian venderte una tarifa de datos nueva.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 14:32# 3

Gracias, pero el microsim no ha cascado, reconoce a la operadora pero me dice que no tengo plan de datos...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
02 Dic 2011, 22:23# 4

Pues lo mismo llegate a la tienda y que miren a ver que pasa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 15:50# 5

Me dicen que tengo que contratar un plan de datos especifico para el Ipad, pero hasta hace unos dias no lo necesitaba... ¿me han podido capar la opccionde usar el plan de datos de la tarjeta duplicada del movil? ¿Alguien tiene este mismo problema?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 11:26# 6

¿No hay nadie ha quien le haya ocurrido esto?
Añado más información.
Me reconoce la red de Vodafone pero me dice que es imposible activar la red móvil ya que no estoy abonado a ningún servicio de datos móviles¿?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
12 Dic 2011, 12:01# 7

Yo llevo un tiempo con una duda parecida y no encuentro respuesta. K tarifa tienes con vodafone mendimundi? Yo tengo la @s y según dicen no permite hacer Tethering para compartir la red de datos sin cobrarte mas. En cambio otras operadores creo k no se fijan en eso y pueden hacerlo. Sabéis algo de esto? Gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 13:02# 8

Hola, Daviphone
Mi tarifa es de 12 € al mes y 250 mb de datos, creo. Baja la velocidad a 64 kb si alcanzo esos datos. Al parecer mi tarifa tampoco permite hacer eso, pero me he enterado ahora. Por dos meses lo hice, aconsejado por ellos e incluso me hicieron la copia microsim sin problemas. Pofesionales.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
12 Dic 2011, 18:00# 9

Tiss, pues no veas, así k con esa tarifa te ofrecen hacerlo suponiendo k no se sabe...vaya plan. A mi novia tb le vendieron una BB con tarifa de datos, se suponía, pues el primer mes facturon....llamo y es k no le habían contratao los datos...en fin...de todas maneras sigo sin aclararme con el Tethering, pk si le pregunta ellos me dirán k contrate una tarifa mas cara directamente. Por cierto, vaya mensaje k me he echado....jejjeje. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 19:47# 10

Lo curioso es que no haya nadie con este mismo problema ¿no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad