Duditas iPad 2 que comprar y en general

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2383 Agradecido: 791
26 Mar 2011, 12:20# 1

Primero... hola ;)

Tengo intención en un futuro, espero que cercano, de comprarme un iPad 2 y ahora... mi mar de dudas emo:-:23

Soy uploader y uso mucho megaupload, y no se si en el iPad 2 puedo usarlo para subir alguna cosilla porque he leido que no admite flash y en la web de mu para subir el cargador de archivos es flash, si alguien me lo puede comprobar le estaría agradecido.

En cuanto a internet mi intención es entrar usando WIFI ya que dispongo de conexión de 20 Mb de orange (que ni de coña me llegarán :D) y en cuanto pueda dejarla pillarme un MIFI de vodafone para poder conectarme donde quiera, mi duda es, ¿para el MIFI necesito la versión con 3GP o me sirve la de sólo WIFI?, he leido que el MIFI es conexión WIFI pero luego en la tarifa de internet de vodafone algo de que a partir de no se cuantos datos pasa a otra... no se, es un lio para mi que no entiendo de estos temas :D

La capacidad, mi idea es pillarme el de 64 Gb pero.... joer, joer,... mi economia.... no esta para excesos, en principio quiero usarlo para ir dejando de usar el PC porque antes o despues no tendre donde ponerlo (la opcion del portatil descartada.. los odio xDD), para seguir subiendo mis aportillos (si es que el flash me deja), navegar por la red, leer ebooks y ver alguna peli y serie de vez en cuando, ¿que me recomendais?¿me serviria la de 32 Gb?

La pantalla, mi intención es usarlo al menos 3 o 4 horas dias normales y de 6 a 8 los findes, no se si con tanto coqueteo iba a dejarla hecha una pena a las primeras de cambio, la usaria con cuidado, pero.... ya se sabe... ¿qué opinais al respecto?

El correo, lo cierto es que no lo uso demasiado, no soy de mails, pero al parecer da gusto con la aplicación de apple, ¿es cierto? porque odiando el fb y el msn, estaría bien :D

El teclado, lo ideal es comprarse uno pero... es que 70 eurazos me parece un robo considerable, casi una estafa... ¿hay alguno más baratillo en el mercado o... me tocaria ahorrar?

Y más o menos esas son todas mis dudas para dar el paso final.

Un saludo y gracias anticipadas a todos ;)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
26 Mar 2011, 14:05# 2
israntxa escribió:Primero... hola ;)

Tengo intención en un futuro, espero que cercano, de comprarme un iPad 2 y ahora... mi mar de dudas emo:-:23

Soy uploader y uso mucho megaupload, y no se si en el iPad 2 puedo usarlo para subir alguna cosilla porque he leido que no admite flash y en la web de mu para subir el cargador de archivos es flash, si alguien me lo puede comprobar le estaría agradecido.

En cuanto a internet mi intención es entrar usando WIFI ya que dispongo de conexión de 20 Mb de orange (que ni de coña me llegarán :D) y en cuanto pueda dejarla pillarme un MIFI de vodafone para poder conectarme donde quiera, mi duda es, ¿para el MIFI necesito la versión con 3GP o me sirve la de sólo WIFI?, he leido que el MIFI es conexión WIFI pero luego en la tarifa de internet de vodafone algo de que a partir de no se cuantos datos pasa a otra... no se, es un lio para mi que no entiendo de estos temas :D

La capacidad, mi idea es pillarme el de 64 Gb pero.... joer, joer,... mi economia.... no esta para excesos, en principio quiero usarlo para ir dejando de usar el PC porque antes o despues no tendre donde ponerlo (la opcion del portatil descartada.. los odio xDD), para seguir subiendo mis aportillos (si es que el flash me deja), navegar por la red, leer ebooks y ver alguna peli y serie de vez en cuando, ¿que me recomendais?¿me serviria la de 32 Gb?

La pantalla, mi intención es usarlo al menos 3 o 4 horas dias normales y de 6 a 8 los findes, no se si con tanto coqueteo iba a dejarla hecha una pena a las primeras de cambio, la usaria con cuidado, pero.... ya se sabe... ¿qué opinais al respecto?

El correo, lo cierto es que no lo uso demasiado, no soy de mails, pero al parecer da gusto con la aplicación de apple, ¿es cierto? porque odiando el fb y el msn, estaría bien :D

El teclado, lo ideal es comprarse uno pero... es que 70 eurazos me parece un robo considerable, casi una estafa... ¿hay alguno más baratillo en el mercado o... me tocaria ahorrar?

Y más o menos esas son todas mis dudas para dar el paso final.

Un saludo y gracias anticipadas a todos ;)


Hola. A ver si podemos ayudar...

El ipad (1, 2, 3...) no admite flash. Si haces jailbreak, sí se abren opciones. Navega por este foro y busca, que se ha hablado del tema.

El mifi es justo para darte lo que da el 3G cuando no lo tienes.

Capacidad: Lo fácil es decir que cuanto más mejor. Pero mirando la economía... cuando yo lo iba a comprar iba a coger el 32, pero al final conseguí un dinerillo y me lancé al de 64. Es que son muy listos... vale lo mismo 16 (salto del 16 al 32) que 32 (del 32 al 64), y dices, ya que me cojo el 32, duplico! Bueno, te diré que yo lo tengo por la mitad. Lo que ocupa más (en orden decreciente) es:
-Videos
-Música
-Fotos
-Apps

Depende lo que vayas a tener de cada, puede valerte con el de 32 ó incluso el de 16, o no valerte con el de 64...

La pantalla... da igual cuánto la uses, la limpias y listo. Sin problemas. Puedes estar 20h seguidas y no pasa nada.

Teclado, yo no uso teclado aparte. El teclado es bastante bueno en el ipad, y en formato panorámico es casi como uno normal.

Para estos dos temas, te recomiendo que te acerques a una apple store o corte inglés o media market o similar y lo pruebes, si no conoces a nadie que tenga uno y puedas "jugar" para juzgar tú mismo.

Por último, la app de correo está bien, va mejorando versión tras versión, pero tampoco es lo más maravilloso. Es efectiva para el correo, sí. Depende a qué estés acostumbrado también.

Pues nada, espero haberte podido ayudar algo, si necesitas cualquier cosa aquí estamos y que decidas lo que decidas, estés satisfecho. Suerte!
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa

Publicidad
Publicidad