Dudillas sobre el Ipad2...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 21:01# 1

Holaa! antes de nada felicitaros x el foro, porque contiene todo lo necesario para sacarle el mayor rendimiento al ipad.

Esta semana me pillare el ipad2 y queria que me resolvierais alguna dudilla, la primera relacionada con el famoso jailbreak, segun tengo entendido al instalarse se pierde la garantia del ipad, lo que quiero saber es si por lo que sea mi ipad sufre algun percance podre borrarlo y hacer como sino hubiera instalado nada? E visto por el foro que lo del installous envede ir mejor va a peor xD que cada vez lo estan restringiendo mas, asi k nse si actualmente se puede descargar todo lo de la app store gratis..

Otra duda que tengo es sobre lo de la multitarea, puedo escuchar musica mientras juego? puedo tener varias apps abiertas y poder alternar entre ellas sin tener que cerrarlas?

Ya para terminar mis dudas, me preocupa la interfaz de apple, sinceramene es lo qe menos m gusta viendo el gran repertorio que tiene android con widgets y demas... Por lo que e leido habia una manera de hacerlo con un programa/app lllamado dashebord, queria saber mas sobre este tema.

Siento la chapada, pero es lo que tiene ser principiante con la compañia de la manzana xDD Eso es todo gente i gracias x exarme una mano emo:-:24
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 20:19# 2

Alguien me puede exar una mano+ qe ma;ana me le comprare i m gustaria tener aclarado esas dudas, gracias de antemano x su comprension ;)
1saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
02 Abr 2012, 21:04# 3

El jailbreak es reversible, no se te rompe el ipad, no pierdes la garantía ya que si tienes algún problema lo quitas y ya está (es súper sencillo). La multitarea si permite jugar y escuchar música y se te queda abierto todo como dices sin afectar al rendimiento, para que me entiendas, no sabrás lo que es un "forzar cierre". Lo de los widgets, no se decirte 100% seguro, algo se puede hacer, pero he tenido android y no lo he echado de menos. Compralo no te arrepentirás, y con jail muuucho menos, no cojeras el pc apenas, ya verás.
Saludos!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
02 Abr 2012, 21:46# 4

Bueno creo que ya te han comentado algo de lo primordial del jail y demás ,solo decirte que eso de los widgets android es una ridiculez ,comparado a todo el mundo en el que te vas a meter una vez adquieras tu iPad y le hagas su jail!
Nada que ver !


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad