Estás en: Dudassss

Dudassss

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 20:19# 1

Buen Dia... tenia un iPad y me lo robaron no tenia absolutamente nada para la seguridad ni para la busqueda del mismo ni aplicacion ni la localizacion activada ni simcard tenia si le habia descargado iCloud pero nada activo. tengo mi cuenta de apples con la qe descargue varias aplicaciones. pero quiero saber si cuando restauran los ajustes y contenido..cuando vuelvan a sincronizarlo con el itunes podria enviarme su nueva ubicacion, ya que al momento de sincronizar inicialmente te pide activar la localizacion, si en caso tal la activan podria tener idea de su localizacion o algo?
tengan presente que supongo que ya le restauraron los ajustes y contenidos me intereza la parte de saber si cuando lo sincronizan nuevamente podria enviarme alguna señal a mi??
espero sus respuestas
Graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2012, 20:59# 2

Lo que planteas es posible si tenias la Aplicación "Buscar mi Ipad" instalada en tu iPad y activada en iCloud. No sabría decierte que sucede si lo restauraron, presumo que se fueron tus ajuntes y ya no puedes buscarlo con la app "Buscar mi Ipad".

Con respecto al ID de Apple, este es único y solamente entras tu cuando accedes a tu usuario y tu clave en cualquier iDevice.

Gracias  

Publicidad
Publicidad