Mundo Deportivo

Dudas varias, iwork, Quickoffice, Office2HD o Documents To Go?, pdf, tomtom
Autor Mensaje
  Nota28 Dic 2010, 16:16
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: iPad 32gb 3g
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mis móviles: 3gs32gb
3gs16gb
3g 16gb
Otros: Ps3, Wii.
Hola a todos, Papa Noel me regalo un Ipad 32gb 3g recien salido de fabrica, aun estaba calentito, jejejeje. Hasta que me lo regalaron, no conocia estos aparatos y la verdad ando perdido con sus posibilidades. De momento ni pensar en Jailbreak, asi que lo que ponga lo comprare.

Mi duda es que herramienta es la mejor, la que menos problemas de para trabajar conjuntamente con el office de mi pc.

He visto estos programas, iwork, Quickoffice, Office2HD, Documents To Go, sin tener ni idea.....parecen iguales, en que se diferencian?. Queria que me aconsejarais cual comprar de todos estos. ¿Los habeis utilizado?

Para leer pdf tambien he visto un porron de programas, tambien parecidos, ¿algun consejo?

Esta noche pasada, me parecio ver un tomtom para el ipad, y esta mañana al ir a ver mas informacion........ya no lo he visto, igual se me paso por alto, lo teneis?, que tal resultado da?, alguna aplicacion similar que sea mejor, Nuvi, Navigon?

Siento el ladrillo, pero me parecio mejor poner todo en uno, y de paso si entra algun novato como yo.......igual le sirve la info toda junta.

Saludos a todos.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota28 Dic 2010, 22:43
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Mi iPad: Wifi 16 Gb
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone 4
Mis móviles: HTC Dream, SE X10 mini PRO
Mi iPod: 30 Gb
Otros: PS3
Yo para PDF tengo el ReadPDF y me va perfectamente, es en lo unico que te puedo contestar porque el tema del "office" lo estoy buscando yo tambien.

Saludos

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a BaNwOrD este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota29 Dic 2010, 12:18
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Mi iPad: WI-FI 16 GB
Jailbreak:
Mi móvil: Nokia 6700 Slide
Mi iPod: iTouch 4G 8GB
Para mi sin duda iWork, por que? apple lo ha desarrollado para su propio dispositivo, aunque tiene limitaciones.

Para PDF? Sin duda, y EN MI OPINION Fast PDF, en las versiones anterores funcionaba fatal, pero ahora va de lujo.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Daxx13 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota29 Dic 2010, 12:55
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: iPad 32gb 3g
Jailbreak: No
Mis móviles: 3gs32gb
3gs16gb
3g 16gb
Otros: Ps3, Wii.
Hola, gracias a los dos por vuestros comentarios, ya tengo una idea formada.

Ya solo queda el tema del navegador Gps, ¿nadie utiliza alguno en su ipad?, y una pregunta mas sobre este tema, el ipad lleva gps interno?, me explico, para utilizarlo siempre se conectara via 3g o wifi o ¿puede funcionar sin tener que conectarse a nada?

Saludos.

Edito: Me autocontesto, he buscado y buscado......el ipad con 3g lleva gps integrado y asistido para mayor velocidad de localizacion de satelites en el arranque, ok. Quiere decir que podemos poner una aplicacion gps, y no hara falta que se conecte via 3g o wifi para que funcione. Al principio, utilizando el gps sin asistir, el arranque sera un poco mas lento en pillar la señal de los satelites, pero una vez que arranque, ira bien y fluido.

Espero que os sirva esto.

Ahora solo me gustaria saber que aplicacion gps os va bien.

Resaludos.

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Quickoffice, documents to go, office2 hd, pages...

closcar

1

5492

13 Dic 2010, 02:32

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que aplicacion quickoffice o documents to go se parece mas a excel?

Mariana91

7

3498

11 Sep 2012, 20:45

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Documents to go, Numbers o Quickoffice: permiten filtros en Excel?

robertorganic

8

7055

22 Mar 2012, 15:29

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Quickoffice Pro HD o el "paquete" iWork: keynote, Pages y Numbers???

itoxauen

3

1833

05 Abr 2012, 12:14

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Varias dudas

sauro

4

408

05 Abr 2012, 18:01

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 4 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme