Mundo Deportivo

dudas, usar skype / fring navegar , imprimir y streaming
Autor Mensaje
  Nota17 Jun 2010, 08:40
iMiembro
iMiembro

Mi móvil: hd2
Buenas.

Estoy a punto de comprarme el ipad , creo que es un gran aparato para el uso que le voy a dar , pero hay un par de dudas que me hechan para atrás , se que como todo gadchet tiene sus carencias y sus virtudes , por lo que he leido uno de sus grandes defectos es la multitarea o la imposibilidad de utilizar varias aplicaciones a la vez

he visto que hay alguna aplicación creo que se llama background , que permite utilizar varias aplicaciones a la vez , pero no me queda claro si podría hacer lo siguiente , para mi es indispensable poder utilizar al menos dos aplicaciones a la vez .

ya se que son muchas preguntas, pero a ver si alguien me las puede resolver.

¿ Es posible utilizar fring o skype manteniendo una conversación de voz con alguien , y a la vez estar navegando ?.
¿ puedo estar chateando y a la vez navegando ?, es decir , chatear , cambiar de forma rápida al navegador y navegar , y luego volver a la conversación de forma rápida sin necesidad de cerrar el navegador o el chat ?.
¿ Es posible imprimir un documento , o una pagina web desde el ipad ? me interesa poder estár consultando / modificar algun documento o una página web e imprimirlo en una impresora conectada a la red , ¿ hay alguna forma de hacer esto sin tener que pasar por un pc ?.
¿ es posible conectarme a una unidad de red para guardar documentos o abrir algun vídeo ?.
¿ es posible utilizar tomcat , icecast , vlc o algun servidor de streaming para ver videos en el ipad ?.

Saludos

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota17 Jun 2010, 08:59
iMiembro 2G
iMiembro 2G

DocJones escribió:
Buenas.

Estoy a punto de comprarme el ipad , creo que es un gran aparato para el uso que le voy a dar , pero hay un par de dudas que me hechan para atrás , se que como todo gadchet tiene sus carencias y sus virtudes , por lo que he leido uno de sus grandes defectos es la multitarea o la imposibilidad de utilizar varias aplicaciones a la vez

he visto que hay alguna aplicación creo que se llama background , que permite utilizar varias aplicaciones a la vez , pero no me queda claro si podría hacer lo siguiente , para mi es indispensable poder utilizar al menos dos aplicaciones a la vez .

ya se que son muchas preguntas, pero a ver si alguien me las puede resolver.

¿ Es posible utilizar fring o skype manteniendo una conversación de voz con alguien , y a la vez estar navegando ?.
¿ puedo estar chateando y a la vez navegando ?, es decir , chatear , cambiar de forma rápida al navegador y navegar , y luego volver a la conversación de forma rápida sin necesidad de cerrar el navegador o el chat ?.
¿ Es posible imprimir un documento , o una pagina web desde el ipad ? me interesa poder estár consultando / modificar algun documento o una página web e imprimirlo en una impresora conectada a la red , ¿ hay alguna forma de hacer esto sin tener que pasar por un pc ?.
¿ es posible conectarme a una unidad de red para guardar documentos o abrir algun vídeo ?.
¿ es posible utilizar tomcat , icecast , vlc o algun servidor de streaming para ver videos en el ipad ?.

Saludos

Yo todavía no tengo el iPad pero, voy intertar responderte:

Las dos primeras preguntas las respuestas son no, según te viene de fábrica y sí si instalas el Backgrounder.
Imprimir desde el iPad imposible, ya sacarán alguna aplicación.
Sí,pero con apps externas mira en tutoriales.
Sí Air Video.
Espero que te haya servido

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a izqui este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Autor Mensaje
  Nota17 Jun 2010, 09:12
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Moderador

Mi iPad: 3G - 16GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iPhone 4
DocJones escribió:

Veamos...

- Sobre lo de el Skype y navegar a la vez, es posible, pero con Jailbreak y con aplicaciones como Backgrounder como ha dicho el compañero izqui.

- La segunda pregunta, lo mismo que la primera, hasta que no salga el iOS 4.0 para iPad con Multitarea incorporado habrá que hacerlo con el Bakgrounder de Cydia.

- Sí, se puede imprimir desde el iPad, con la aplicación Print Magic HD, eso sí con una impresora con soporte para WiFi.

- Es posible conectarte a un servidor para guardar documentos, tienes aplicaciones como DropBox, Air Sharing HD, ....

- Es posible ver videos por Streaming en el iPad, echa un ojo a este Hilo de Akuario de Air Video

Espero que te haya aclarado alguna de tus dudas.

Saludos! y bienvenido emo:-:3

Sugerencias
:

Imagen

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a ArriDJ este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota17 Jun 2010, 10:53
iMiembro
iMiembro

Mi móvil: hd2
Gracias , creo que ya me queda mas claro . Si se puede usar skype / fring y a la vez estar navegando utilizando backgrounder , creo que es lo que mas me paraba para comprarlo. voy a por el.

la idea del streaming , es poder utilizar un mediaserver tipo xtreamer . Tengo instalado en un router asus wl500 el mediatomb , que es un mediaserver que chupa de un disco usb , el cual utilizo para ver peliculas desde la ps3 , y así no me hace falta tener el pc en marcha.
he visto que hay una aplicación llamada plugplayer para ipod/ipad http://itunes.apple.com/us/app/plugplay ... 5450?mt=8#
, la cual es compatible con mediatomb y así me permitiría reproducir videos sin tener el pc en marcha. ¿ alguien la ha probado ? ¿ o alguien ha probado reproducir utilizando un mediaserver tipo xtreamer ?.
un saludo.

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cómo usar Air Video para ver vídeos en streaming en el iPad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Akuario

46

54905

Ayer, 15:35

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. navegar gps

nomesitunes

2

271

17 Mar 2012, 22:38

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Navegar con Ipad a través del móvil

AlviDj

1

2643

22 Oct 2011, 18:41

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema al navegar a través de un proxy

Servasky

2

1018

22 Oct 2010, 10:22

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. conectar iphone con mi ipad para navegar 3g

masf28

2

44010

16 Jun 2010, 22:02

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 4 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: