Estás en: 2 dudas

2 dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 02:35# 1

Hola gente soy nuevo en el foro, antes que nada saludos a todos y gracias por la ayuda.

Les comento, me acaban de regalar un IPad 2 (wifi) con el Os 4.3.5. por lo que vi no se puede hacer el jailbreak todavia, estoy en lo cierto o hay alguna forma??

La otra duda es, tengo un iphone 3g con el jailbreak hecho, descargue varias cosas y lo sincronice con el iTunes, cuando conecto el iPad veo todas esas cosas pero al tratar de instalarlas en el iPad solo me instala las cosas gratuitas, No se puede instalar las cosas que baje con el installus en el iphone en el ipad???

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
06 Oct 2011, 06:46# 2

Lo primero, efectivamente, el jail no puede aplicarse a esta versión del IOS, esperemos que con la versión 5 pronto se puedan liberar.

La segunda pregunta, por esta razón apple deja de garantizar los equipos liberados, no es en sí por el jailbreak (que es legal) sino porque este proceso abre la puerta a poder utilizar aplicaciones no compradas en el ipad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manly
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 07:08# 3

gracias, me imaginaba que no se podia pero de todas maneras es medio garron, porque si yo compraba efectivamente las cosas para el iphone, es decir sin el jailbreak y las pagaba, despues las tendria que volver a pagar para el ipad lo cual no me parece que este muy bien. Pero bueno tendre que esperar el jailbreak. espero que salga pronto. Gracias por la respuesta

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
06 Oct 2011, 07:25# 4

No estoy muy seguro de que tengas que volver a pagar, ya lo revisaste?

Gracias  

Publicidad
Publicidad