dudas sobre las aplicaciones futuras y su uso en ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
27 Ago 2012, 14:01# 1

hola todos de nuevo

despues de mucho leer por el foro, en algunos temas he leido algo como "las aplicaciones nuevas estan saliendo adaptadas al nuevo ipad, y poco a poco se sustituiran todas las anteriores por estas nuevas, por lo tanto los que tengan ipad 1 y 2 sufriran lags/retrasos y ademas les pesaran mas sin notar mejoria"

la verdad esto me desconcierta un poco porque en cuanto cobre en 5 dias me iba a comprar un ipad2, pero despues de leer ese tipo de comentarios me rallo. Eso que la gente dice es verdad? porque si me voy a comprar el 2 para que se me quede obsoleto en 6 meses pues vaya gracia... o simplemente, el que se me llene la memoria con aplicaciones pesadisimas sin que eso me reporte una mejoria a la vista o al rendimiento, pues que os voy a decir...

me gustaria saber si esas opiniones tienen fundamento, y si es asi ya vere que hago (yo iba a ir a por el ipad 2 mas que nada por cuestiones economicas)

que podeis decirme? muchas gracias de antemano compañeros!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Ago 2012, 01:46# 2

Como siempre digo, si te vas a gastar 399 en el iPad 2, gastate 79€ mas en el nuevo iPad, es cierto que cada vez las apps pesarán mas porque son universales la mayoria y llevan las imagenes adaptadas a la pantalla retina, aunque tengas un iPad 2, esas imágenes siguen en el directorio interno de la app consumiendo memoria inncesaria. Compra el 3 y te ahorras problemas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
28 Ago 2012, 12:14# 3
asdf24 escribió:Como siempre digo, si te vas a gastar 399 en el iPad 2, gastate 79€ mas en el nuevo iPad, es cierto que cada vez las apps pesarán mas porque son universales la mayoria y llevan las imagenes adaptadas a la pantalla retina, aunque tengas un iPad 2, esas imágenes siguen en el directorio interno de la app consumiendo memoria inncesaria. Compra el 3 y te ahorras problemas



no se si habras leido mis post con mis dudas (estoy dando el coñazo a base de bien, lo se y lo siento xD), pero el caso es que cada dia pienso una cosa distinta. ya he decidido al 100% que voy a ir a por lo seguro, 32gb por si acaso (que se lo que jode quedarse corto), a no ser que encuentre un oferton, que dependeria

mi problema es, como ya he dicho, el tema del dinero, que soy estudiante y no ando montado en el dolar, por lo que es un gran esfuerzo para mi gastarme este dinero

por lo que ya partimos de la base del ipad 2 de 32 que son unos 470 y de ahi en adelante, hasta el nuevo de 32 que son 580€, y entre medias los reparados de la pagina de apple, que incluso el modelo mas alto (ipad2 de 64gb+3g son 550€) estaria dentro de mi presupuesto. claro, ahora ponte en mi lugar y dime que es facil elegir.... jajaja


se que le doy demasiadas vueltas a las cosas, asique una vez mas, lo siento por dar el coñazo pero es lo que os he dicho, esto me va a durar unos cuantos años y no quisiera lamentarme al poco tiempo (ya sea por haber gastado de mas o por haber gastado de menos)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Ago 2012, 12:32# 4

yo particularmente si te vas a gastar el dinero ya de una vez hazlo bien o luego te arrepentirás, coge el new ipad, por lo que veo tienes pensado tener el ipad años como me pasa a mi,, bueno pues yo tengo el ipad 1 desde hace solo dos años y ya es antiguo y no porque este mal si no porque ya se va quedando corto de algunas cosas, que si que para el uso que yo lo doy me sobra pues si pero eso no quita para que en solo dos años un aparato de 600 euros sea ya viejo y su venta en segundamano sea casi ridicula, por lo cual si compras el ultimo modelo de ipad tardara mas en hacerse viejo aunque solo sean unos meses.
la informatica corre que se las pela y en temas como el ipad mas todavia

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
28 Ago 2012, 13:06# 5

Si tienes dinero para un Ipad 2 de 32 gb compralo, no esperes a las aplicaciones nuevas ni al Ipad nuevo, por que siempre habrá algo nuevo. Yo tengo un Ipad 2 de 32 gb comprado en navidad y a los tres meses salio el otro, no me importa, casi no hay diferencia y ademas en informática jamas estarás a la ultima, si ves por los foros el nuevo Ipad se calienta y no esta dando el resultado esperado, el Ipad 2 es lo mejor que han sacado últimamente. No quiero molestar a nadie, solo es mi opinión. Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Ago 2012, 14:01# 6
domicio escribió:Si tienes dinero para un Ipad 2 de 32 gb compralo, no esperes a las aplicaciones nuevas ni al Ipad nuevo, por que siempre habrá algo nuevo. Yo tengo un Ipad 2 de 32 gb comprado en navidad y a los tres meses salio el otro, no me importa, casi no hay diferencia y ademas en informática jamas estarás a la ultima, si ves por los foros el nuevo Ipad se calienta y no esta dando el resultado esperado, el Ipad 2 es lo mejor que han sacado últimamente. No quiero molestar a nadie, solo es mi opinión. Saludos


Yo discrepo de tu opinión, tengo un new iPad y no se calienta tanto como se exagera en muchos medios, yo jugaba al infinity blade II en el iPad 2 y era un horno, con el nuevo iPad casi igual, además, se calientará mas, pero si pones el brillo a tope y juegas a juegos potentes, si lo tienes a un 40% como yo, es una chorrada lo de que se calienta mas ni lo notas. Y el resultado esperado no se que te refieres. La pantalla retina es una obra de arte, una vez que te acostumbras a su densidad de píxeles y nitidez la pantalla del iPad 2 al lado es.... mejor no lo digo. Eso si, la pantalla retina del nuevo iPad está bastante lejos de otras tablets, por lo que si te compras un new ipad vas a estar disfrutando de la mejor pantalla en un tablet del mundo. Y esta es mi opinión como POSEEDOR de un Nuevo iPad y antiguo poseedor de un iPad 2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
28 Ago 2012, 15:49# 7

el asunto del famoso calentamiento era ademas otro "contra" que me echaba para atras (aparte del precio), y la verdad es que leyese donde leyese veia lo del calentamiento por todas partes, y todo el mundo estaba alarmadisimo

que sepais que agradezco muchisimo vuestras opiniones, tan dispares todas ellas :mrgreen: , asique tendre que meditarlo, como cada uno me decis una cosa... de todas formas en el caso de que vaya a por el nuevo ipad, hablare con mis jefes a ver si me pueden dar alguno de la ultima remesa (que me imagino que apple, despues de ver las quejas de la gente, igual le ha puesto solucion y los ultimos fabricados se calientan menos o algo...no?)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
29 Ago 2012, 18:33# 8

Bueno, pues ya tengo en casa el nuevo ipad de 32gb, no se porque he decidido eso pero tan contento que estoy! Ya comentare impresiones!

Muchas gracias a todos por las respuestas y un saludo!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Ago 2012, 18:39# 9
seint escribió:Bueno, pues ya tengo en casa el nuevo ipad de 32gb, no se porque he decidido eso pero tan contento que estoy! Ya comentare impresiones!

Muchas gracias a todos por las respuestas y un saludo!


Enhorabuena, al final sabía que ibas a acabar con el nuevo ipad jejeje
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2012, 19:08# 10

Respondiendo a la inquietud original de seint en este post, y no a las surgidas en los comentarios subsecuentes. Entendíste mal el concepto y es bueno aclarlo. Las aplicaciones se han actualizado al nuevo iPad por que este tiene una pantalla "Retina" de altísima resolución que no tienen sus predecesores, pero en términos generales, las actualizaciones están mas vinculadas a la versión de un iOS dado que a un modelo de iDevice dado.

Asi que no hay temor, mientras Apple actualice las apps relacionadas a sus iOS no habrá obsolescencia en el panorama. Con el iPad1 ha ocurrido exactamente eso: ya Apple no actualizará al iOS6 en el iPad1. Esta situación deja muy mal parado el futuro del iPad1.

Si esta tendencia sigue así, como política de obsolescencia de Apple, entonces la suerte del iPad2 está pautada tambien. Aunque no creo que será al menos en un par de años. Dos o mas años de uso de un dispositivo electrónico como el tablet es mas que buen tiempo de utilidad y servicio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad