Dudas sobre jailbreak y sobre navegador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2010, 05:35# 1

Buenas trdes, soy nuevo en el foro y tengo varias preguntas. Bueno la primera es sobre el jailbreak, he leido que para hacerlo es necesario tener la version 3.2.1 sin embargo tengo la version 3.2.2 verifique el link que dice hacer un downgrader pero me pide haber tenido mi version 3.2.1 en el cydia, aqui entra la primera duda como tal? Como podria hacer el regreso a la version anterior? Segundo que es cydia? Como lo descargo? El jailbreak afectara la garantia de mi aparato? Por ultimo y fuera de este topico, existe algun navegador que soprte flash y que al ingresar en algunas paginas no me lo detecte como version movil (wap) sino me deje ver la vemtana original como si fuera una laptop o desktop?!

Gracias y disculpen tantas preguntas...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Oct 2010, 06:22# 2

Cydia es un programa que se te instala automáticamente (te sale un iconito en el "escritorio" cuando haces el jailbreak y si lo haces la garantía que yo sepa se te anula... Sobre el resto de preguntas no sé la respuesta pero pronto algún forero te contestará que aquí hay muy buena gente y saben mucho!

Saludos!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2010, 07:29# 3

Amigos, me decidi hice el jailbreak a traves del limera1n, quedo listo, pero me quedan unas dudas, no tengo el installous :S... tengo el cydia instalado pero no consigo encontrar el installous, asi como tampoco logro saber como descargar gratis las apps del appstore.... Algun problema que puedan reconocer?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Oct 2010, 14:43# 4

Buscalo en cydia el installous (en el icono de buscar del menú de abajo... (Esta a la derecha del todo) te tiene que salir seguro. Pero antes tienes que instalarte el appsync o algo así es importante porque lo necesitas para que cuando instales aplicaciones o juegos luego se te sincronice todo correctamente con el iTunes.

Leeré algún tutorial del jailbreak que te explica esto bien,,, pero es como te he dicho.

Luego ya cuando instalas el installous te saldrá otro icono y ya desde ese icono te metes y te descargas todito, es como si entraras en la AppStore... Ya lo veras es muy sencillo.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad