Dudas sobre Jailbreak y demás...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 11:37# 1

Hola!!!

Soy nuevo en el foro, y principalmente me he registrado para ver si los foreros de esta magnífica web me pueden ayudar a resolver unas duditas.

Veamos por donde comienzo... dentro de unos dias me van a traer ya el ipad, y me gustaria someterlo al proceso del ya conocido Jailbreak. Pues bien, tengo entendido que al hacer el jailbreak al aparato se pierde la garantia, pero ¿es posible recuperarla en cualquier momento? A ver si me pueden aclarar en primr lugar esa duda, porfavor... luego: ¿como se pasan las aplicaciones descargadas en el ordenador (ejemplo: juegos .ipa) al ipad? ¿X el cable USB se copian en alguna carpeta concreta? ¿Como funciona eso? Xplikenme Xfavor :) y x ultimo, k programa me recomiendan para hacer el jailbreak¿? he oido k spirit es muy bueno. Y en general me gustaria k me explikasen si vale la pena eso del Jailbreak, y si existen riesgos y demás...

Gracias por adelantado, espero recibir consejos para orientarme un poco.

Salu2!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
11 Feb 2011, 12:43# 2

Hola. La garantía no la pierdes, restauras el ipad de fábrica y listo. Si te viene con la versión 3.2.2 usarás spirit (yo recomiendo ese), de lo contrario, si te viene con versión 4.2 deberás usar GREENPOIS0N. No hace falta que descargues .ipa al ordenador, hazlo directamente al ipad. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 12:52# 3

OK, gracias por las molestias!

Pero una cosa: ¿me podrías profundizar un poco más eso de como restaurar el ipad con jailbreak? y tambien ¿como descargar las cosas directamente al ipad? tmbien me gustaria saber el proceso de pasar cosas del ordenador al ipad :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad