Dudas sobre el IPAD...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
05 May 2010, 11:12# 1

Hola a todos:

Tengo intencion de comprarme el ipad..... pero antes de esto queria resolver alguna duda que tengo.... a ver si me podeis ayudar.....
-Con el ipad puedo leer archivos pdf como por ejemplo un periodico o una revista bajada en pdf y con las opciones de acercar y alejar el texto?
- Hacediendo a una pagina web donde esta alojado un archivo PDF puedo bajarlo al Ipad y acontinuacion abrirlo cuando quiera?
-Puedo tener almacenados varios archivos en ipad para acceder a ellos cuando quiera?
-Hay alguna aplicacion con la que podamos ver peliculas en divx?

Estas son las dudas mas importantes que tengo..........si podeis completarlas mas mejor.....

Muchas gracias y saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 May 2010, 11:38# 2
hdi2000 escribió:Hola a todos:

Tengo intencion de comprarme el ipad..... pero antes de esto queria resolver alguna duda que tengo.... a ver si me podeis ayudar.....
-Con el ipad puedo leer archivos pdf como por ejemplo un periodico o una revista bajada en pdf y con las opciones de acercar y alejar el texto?
- Hacediendo a una pagina web donde esta alojado un archivo PDF puedo bajarlo al Ipad y acontinuacion abrirlo cuando quiera?
-Puedo tener almacenados varios archivos en ipad para acceder a ellos cuando quiera?
-Hay alguna aplicacion con la que podamos ver peliculas en divx?

Estas son las dudas mas importantes que tengo..........si podeis completarlas mas mejor.....

Muchas gracias y saludos a todos.


Hola hdi2000, bienvenido ante todo ;)

Sobre tus dudas:

- Puedes leer formatos en PDF y acercar y alejar la páginas con la aplicación gratuita CloudReaders de la AppStore, además de los formatos .CBR, .ZIP, .RAR....

- Puedes bajar los archivos con un plugin que hay para Safari para descargar archivos, y luego con el iFile de Cydia (para estoy tienes que hacer el Jailbreak) puedes navegar por el iPad como si con el Explorador de Windows se tratase. El Propio iFile también visualiza los PDF.

- Aún no hay ninguna aplicación que esté adaptada para el iPad para ver DivX en condiciones, pero tranquilo, que no tardará.

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 May 2010, 00:30# 3
hdi2000 escribió:-Hay alguna aplicacion con la que podamos ver peliculas en divx?


Mira lo que acaba de salir: YXFlash

Para ver DivX en el iPad por fin :D:D:D
Gracias  

Publicidad
Publicidad