dudas sobre el Ipad con jailbrack

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
25 Feb 2011, 01:09# 1

amigos, tengo mi ipad con su ios actualizado, sin jailbreack, y he comprado varias aplicaciones, sin embargo hay varias que quiciera tener y que por costos no compro, se que esto lo soluciono con el jailbreack pero al respecto tengo unas dudas, ojala puedan ayudarme:
1.- Al hacer jailbreack a mi ipad, perdere las aplicaciones que he comprado ??
2.- En cydia u otraos, estan todas las aplicaciones que estan en la app Store del ipad ??
3.- Cuando sale una nueva aplicacion, esta aparece enseguida en cydia u otro lugar ?? o cuanto se demora mas o menos en aparecer ??
4.- si hago jailbreack a mi i0pad, y instalo aplicacionjes crakeadas, y luego actualizo al ios que esta por salir, obviamente pierdo el jailbreack, pero pierdo las aplicaciones que tengo ahora instaladas y que he comprado ??

gracias amigos, se que su ayuda sera importante.

Jorge

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Feb 2011, 23:07# 2

si haces jail y luego canvias de ios y vuelves a hacer jail a esa version te restaura la ultima copia y las vuelve a tener instaladas.
las de cydia si las tienes que volver a instalar a no ser que hagas copia con aptbackup o ptkbackup antes de restaurar.
las aplis que compras no se pierden nunca aunque canvies de ios.
las aplis se bajan de installous que es un itunes pero gratuito, normalmente estan todas las del appstore y de no estar no suelen tardar en estar.
de cydia mas que aplis lo que te bajas son mejoras.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jtwyman

Publicidad
Publicidad