Dudas sobre el Ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 19:36# 1

Hoy he estado toqueteandolo en una tienda Aple y hay dos cosas que no me acaban de convencer. Mirando haber como se ve/lee un libro no fui capaz de encontrar una opción para agrandar la letra, ya que era pequeña ¿es que acaso no tiene esa opción?.
Por otro lado, mirando el reproductor de musica no encontré tampoco la opcion de reproduccion aleatoria (que es la que mas me gusta a mi) ¿es que no tiene esa opción?.
La verdad es que iba con la intencion de comprarlo, pero ante esas dudas lo he dejado para mas tarde hasta que lo tenga claro...Por cierto, no habia forma de que los empleados de la tienda me atendieran con la multitud de gente que tenian que atender. De milagro que pude trastear un poco con un ipad que quedó libre...
Gracias a quien conteste.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
03 Nov 2012, 23:21# 2

Sí tienes ambas opciones.

Si leías el libro en iBook, la opción la tienes en el icono en el que aparecen dos AA mayúsculas, en la parte superior derecha, después en el desplegable que sale hay que pulsar en el icono de la A más grande. Eso sólo funciona si estás leyendo libros en formato ePub. Si por el contrario estás leyendo libros en formato PDF, entonces sólo podrás agrandar la imagen de la hoja mediante el pinza miento de los dedos, como con una imagen.

En el reproductor de música cuando das al play aparece un icono de flechas que se entrelazan púlsalo para poder escuchar la lista de canciones de forma aleatoria.

Saludos,
Trancos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dexter
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 23:31# 3

Muchas gracias por la aclaracion, Trancos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
03 Nov 2012, 23:39# 4

Un placer.
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad