Dudas sobre batería, cargas etc....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 18:05# 1

Ten un ipad de 3ª generación y siempre he tenido en cuenta que esté descargado del todo o a un 2 % como mucho de batería para cargarlo y así supuestamente cuidarla más, sin embargo me ha pasado dos veces que sin querer he movido el ipad y se ha desconectado unos minutos en el proceso de recarga. Mi pregunta es la siguiente:

¿Pasa algo si lo vuelvo a poner a cargar hasta que acabe el ciclo?

Me podéis dar consejos sobre que es lo mejor para cuidar las baterías.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Abr 2013, 12:23# 2
Natillita escribió:Ten un ipad de 3ª generación y siempre he tenido en cuenta que esté descargado del todo o a un 2 % como mucho de batería para cargarlo y así supuestamente cuidarla más, sin embargo me ha pasado dos veces que sin querer he movido el ipad y se ha desconectado unos minutos en el proceso de recarga. Mi pregunta es la siguiente:

¿Pasa algo si lo vuelvo a poner a cargar hasta que acabe el ciclo?

Me podéis dar consejos sobre que es lo mejor para cuidar las baterías.


Buenos días Natillita

Aquí tienes un buen tutorial de cómo cuidar la batería de tus dispositivos Apple, http://apple24-7.blogspot.com.es/2012/0 ... phone.html

En cuanto a la pregunta que haces, tampoco te tienes que obsesionar con cumplir al dedillo todo lo aconsejable para cuidar tu batería, si lo puedes hacer sin que suponga un problema para ti, genial!, pero no te preocupes porque un día se te haya soltado la clavija de carga y luego la conectes de nuevo, puedes hacerlo, no pasa nada.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad