Dudas sobre actualización a iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
26 Dic 2012, 14:12# 1

Buenas, soy nuevo en el foro y a partir de ahora intentare pasar por aquí a menudo, ya que llevo unos días leyendo y he aprendido bastantes cosas sobre mi ipad2. Ahora es cuando me vienen las dudas.
Mi iPad tiene 5 días de vida. Me venia con el iOS 5 la ultima versión que hay, no me la se entera jajaja y hace 2 días me salió el globito para actualizar el iOS a la versión 6. Pero luego leo las mejoras que han echo en el nuevo iOS y todo esta enfocado al iPhone 5 ... No hay nada que sea ni de mejora ni de corrección para iPad.... Por lo que, me saldría a cuenta actualizarme al nuevo iOS o me espero a una próxima actualización?
No voy a hacer jail nunca, de serie me funciona perfecto y para el uso que le doy no necesito ni comprar nada ni cosas que sean de pago así que....
Gracias de antemano!
Feliz Navidad!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Dic 2012, 14:17# 2

Deberías actualizar a la versión de iOS 6.0.1 y si te pide el iOS 6.0.2 esperaría debido a estos reportes sobre esta ultima versión 6.0.2

En última instancia, disfruta tu iPad tal y como viene de fábrica.

Última edición por pivek el 26 Dic 2012, 14:23, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
26 Dic 2012, 14:23# 3

Por lo que he leído, he echo bien en informarme antes de hacer nada. Así que ha esperar y a seguir aprendiendo.
Gracias por la info!

Gracias  

Publicidad
Publicidad