Dudas/problemas de un newfag

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 16:37# 1

Hola a toda la comunidad.

Creo este hilo porque tengo dos dudas/problemas que me están trastocando bastante la moral con mi iPad 2 y son los siguientes:

1º Para empezar he querido meter un par de películas en el Ipad 2 y consultando en Internet llegué hasta un post alojado en esta web en el que recomendaban usar el OPlayer HD Lite y siguiendo sus consejos lo utilizé. La cosa es que yo tengo el iPad con Jailbreak en 4.3.3 y al sincreonizar las apps con iTunes me dijo que había varias apps que no estaban autorizadas en mi Ipad por Apple y me pidido permiso de autorización y yo le dije que si solo que lo cancelé cuando me salió en pantalla iTunes Store ya que yo no pienso pagar por esas apps y la consecuencia fue que para que acabara de sincronizarse las borró. Mi pregunta respecto a esto es si hay opción para engañar al iTunes y la próxima vez que quiera meterme una película o algo no me vuelva a borrar las Apps del Installous.

2º Y como colofón final tengo una película metida con el OPlayer HD Lite y resulta que se visualiza bien salvo porque en la parte de arriba de la película aparece un espacio en blanco que molesta bastante al visualizar el archivo.

Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
03 Sep 2011, 18:42# 2

Arrastra las aplicaciones a tu biblioteca de iTunes y cuando sincronice no te las borrara.

El problema de la pelicula puede estar en la misma. Intenta visualizarla con AvplayerHD.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sheizen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 21:30# 3
Derfel escribió:Arrastra las aplicaciones a tu biblioteca de iTunes y cuando sincronice no te las borrara.

El problema de la pelicula puede estar en la misma. Intenta visualizarla con AvplayerHD.

Lo de arrastrar las apps a la Biblioteca de iTunes no me funcionó, pero simplemente le di a no autorizar y no me ha hecho nada y en cuanto a las peliculas creo que ya se me ven bien.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
03 Sep 2011, 23:59# 4

A que te refieres con que no te funciono? Tienes que tener appsync instalado para que te deje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 17:05# 5
Derfel escribió:A que te refieres con que no te funciono? Tienes que tener appsync instalado para que te deje

¿Lo que te descargas con Cydia? Creo que eso ya lo tengo.
EDIT: ¿Lo de dar autorización iTunes no supone ningún coste económico, no?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
04 Sep 2011, 18:44# 6

Yo tengo el oplayer HD, la version de pago y la verdad, estoy encantado, me funciona perfectamente y me reproduce todas las peliculas.
Para pasar las peliculas, una vez conectado el ipad al pc, clica aplicaciomes, bajas al final de todo, buscas Oplayer y arrastra las aplicaciomes a la app.
Yo lo que hago es descargarme las pelis desde el mismo ipad. Usando el navegador de la app, metes la url de cinetube, seriesyonkis, etc y desde ahi te ,as descarga a la aplicacion, se almacenan en mis documentos, le clicas y a disfrutar, todo desde la misma app.
Yo con las 4 o 5 apps imprescindibles, las compro, asi no tengo ningun problema ni con las apps ni con futuras actualizaciones y posibles jailbreaks, ya que tampoco son tan caras.

Gracias  

Publicidad
Publicidad