Dudas de un principiante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2010, 13:53# 1

En primer lugar saludar a todos los miembros del foro, ya que soy nuevo, y recientemente me he hecho con un iPad; así que mis dudas serán las típicas de un principiante.

1ª Me gustaría saber cómo puedo leer mi correo en el iPad, al usar el programa Mail de Mac (adjunto icono más abajo), no es como otras cuentas de correo que tengo en páginas webs, estilo gmail, yahoo o hotmail.

Imagen

2ª ¿Cómo puedo ver películas de mi colección de DVD's en el iPad? A lo mejor no hay manera, o es demasiado engorrosa, teniendo que copiar la imagen del DVD y tal; pero por si hay algún programilla que pueda simplificar las cosas me vendría muy bien.

3ª Me han recomendado Air Video, para ver el video por streaming, ¿es la mejor aplicación para streaming? Ya que en páginas como Megaupload, no me sale la posibilidad de ver contenidos. También me han recomendado Goodreader y Dropbox, ¿están bien estas aplicaciones?

4ª Y por último, ¿cuál es la mejor aplicación de procesador de textos (compatibilidad)? ¿Y la que es solo para leer?

Espero no preguntar cosas repetidas hasta la saciedad, y gracias por adelantado emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad