Dudas previas a la compra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 22:08# 1

Buenas noches!

Me presento. Jagher. Euskadi. 31 tacos recien caidos anteayer. Y por ello quiero darme el capricho del Ipad :punk: .

El caso es que me llama mucho la atención, pero tengo una serie de dudas a resolver antes de lanzarme a por el. He leido y urgado por los foros y hay mucha información, pero muchas veces se pisa una a la otra y hay usuarios que no aportan datos correctos.

Estas son unas de las dudas que tengo ahora mismo:

En la web de apple he visto el video de imovie en el que dice que se pueden editar videos capturados con iphone4 por ejemplo. ¿Los videos de moviles es posible editarlos en ipad? ¿COmo se suben, via dropbox, bluetooth? Es decir, voy a tener problemas por ejemplo con videos grabados con Samsung galaxy para pasarlos y editarlos en Ipad2 ¿?

EN el tema fotografia. Tengo una reflex, existe alguna posibilidad de tratar imagenes RAW en el propio ipad???? Tambien la misma duda, como se volcarian las fotos de la camara al ipad???

Y luego ya tema por posibles jailbreaks y demas. Pongamos que a dia de hoy tienes tu ipad virgen e inmaculado, con varias apps de itunes de pago descargadas.Entiendo que esas aplicaciones van asociadas a tu cuenta, a tu ipad o a lo que sea. En el caso de hacer jail y volver atras, es decir, limpiar el ipad, luego puedes volver a descargar esas apps sin tener que pasar de nuevo por caja??

Son dudas que me van saliendo ante la posibilidad de hacerme con él.


Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 26
30 Ago 2011, 00:03# 2

Felicidades por los 31 amiguete!!!

Solo te puedo ayudar en la ultima pregunta:

Sin duda un iPad libera toda su potencia "fuera de la cárcel", por lo que no dudes que lo petarás seguro. Pero estate tranquilo, no pierdes nada, lo que hayas comprado es tuyo, y si lo vuelves a bajar te dará un mensaje que te dirá que como ya lo has pagado es tuyo y por tanto su coste será cero. Además pueden coexistir con aplicaciones Cydia e incluso con aquellas bajadas a prueba, que luego si te gustan puedes comprar.

Si no lo tienes todavía y te quieres ahorrar unas pelas puedes pillar un ipad1 que ahora salen baratillos en la store como reacondicionados, pero que son casi sin lugar a dudas nuevos, y otro consejo, pasa del 3G, haz tethering con un móvil androide iPhone o Blackberry (este ultimo vía ibluever y jailbreak)

Saludos,

Mirlo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jagher1980
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
30 Ago 2011, 00:29# 3

Yo tengo imovie en el ipad 2 y al principio podias meterle cualquier video haciendo un "truco" metiendolos en el carrete (el sitio donde estan las fotos en el iPad) y podias editarlos,pero actualizaron imovie y ya no se puede.No podras editar los videos del samsung.Yo estoy arrepentido de haber pagado por esta app que solo puedes editar los videos grabados con el propio iPad,cuya camara es una autentica porqueria,dicho sea de paso.
Yo me olvidaria de editar video con el ipad.No es uno de sus fuertes la verdad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jagher1980
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
30 Ago 2011, 07:25# 4

Hola jagher Zorionak, haber yo soy novato en este lio pero te cuento noticis frescas, acabo de venir de New York, y en Appel, el tio q me vendio el Ipad 2 me dijo q no lo comprara con 3g yo tengo el de 64 negro, ya q me dijo q en noviembre sale una aplicacion para q el iphone actue de moden via wii fii, y me dijo q no merecia la pena
de lo de mas no te sirvo de ayuda ya q estoy aprendiendo y me esta costando, tengo lio con pasar videos y de mas pero en este foro hay un monton de cracks osea q te aconsejaran bien
Ondo pasa
matraco69

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jagher1980
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Ago 2011, 08:06# 5

Gracias por la bienvenida!!!

Me estan dando bajon vuestras respuestas. EL 3G lo tenia descartado desde el principio, y seria ub ipad2 y no el 1 por el tema de potencia de edicion de video...pero es que se me estan quitando las ganas! !!! Me buscare un 1 de segunda para cacharrear entonces!!!"



Gracias a todos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
30 Ago 2011, 12:46# 6
matraco69 escribió:Hola jagher Zorionak, haber yo soy novato en este lio pero te cuento noticis frescas, acabo de venir de New York, y en Appel, el tio q me vendio el Ipad 2 me dijo q no lo comprara con 3g yo tengo el de 64 negro, ya q me dijo q en noviembre sale una aplicacion para q el iphone actue de moden via wii fii, y me dijo q no merecia la pena
de lo de mas no te sirvo de ayuda ya q estoy aprendiendo y me esta costando, tengo lio con pasar videos y de mas pero en este foro hay un monton de cracks osea q te aconsejaran bien
Ondo pasa
matraco69

Eso ya lo hace el iphone nativamente hace tiempo.Es la opcion "compartir internet" y esta en los ajustes de red.
A eso se le llama tethering y no necesitas ninguna aplicacion.Puedes hacerlo ya tranquilamente.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
30 Ago 2011, 13:01# 7

Hola Jagher1980, yo te puedo ayudar en el tema de Fotografia:

Yo también tengo una Reflex D5000 para ser exactos y te puedo decir que desde que tengo el iPad2 proceso todas mis fotos con el. Tan solo uso el iMac para algunos ajustes puntuales.

Hay programas en el iPad tipo Filterstorm, programa estrella para fotografía que te abrira los raw con una facilidad pasmosa. Podras tratarlos como si nada.
También hay otro muy interesantes como Snapseed (de los chicos de Nick Software), Photoforge2, Luminance, etc... que te ayudaran a complementar tus necesidades seguro.

En cuanto a pasar las fotos yo utilizo el CCK (Camera Conection Kit) 30€, si es caro pero para los fotografos nos es muy util, tan solo metes la tarjeta SDHC, seleccionas los raw que quieres pasar y punto.

También uso Photosync, una aplicación para pasar fotos via wifi de iPad a PC/Mac y al revés.
Funciona de lujo, aunque no he probado a pasar raw directamente, imagino que funcione sin problemas.

Bueno espero aclararte algo.
Un saludo amigo. Para lo que necesites, por aqui andamos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
30 Ago 2011, 13:14# 8

Yo tambien uso las mismas apps que Foval,en mi caso tengo la D7000 y ningun problema con los raws,con las fotos va perfecta
Tambien os invito a pasaros por el grupo de flickr que creamos recientemente para los que nos gusta la fotografia
http://www.flickr.com/groups/ipadforos/

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Ago 2011, 13:36# 9

muy impresionante el fliterstorm
http://filterstorm.com/fs2/filterstorm- ... videos.tai

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
30 Ago 2011, 15:47# 10
djmarko escribió:Yo tambien uso las mismas apps que Foval,en mi caso tengo la D7000 y ningun problema con los raws,con las fotos va perfecta
Tambien os invito a pasaros por el grupo de flickr que creamos recientemente para los que nos gusta la fotografia
http://www.flickr.com/groups/ipadforos/


Que tal Djmarko, ya me he apuntado al grupo de flickr, verdad es que de momento hay poca gente en el grupo, a ver si se animan un poco y creamos una buena colección, por cierto he visto tu galería de flickr y vaya fotones te marcas, se nota que eres un afotador nato y hayyyy esa D7000, mi amada, quizás el año que viene caiga si todo va bién.
Gracias  

Publicidad
Publicidad