2 dudas please, soy novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
07 Dic 2010, 18:09# 1

Hola a todos.

Soy Ruben, de murcia

Soy nuevo en esta pagina web y tambien con apple.

Tengo 2 preguntas/dudas que por mas que leer no me aclaro (perdonar mi ignorancia)

Tengo el iphone 4 con tarifa de datos y acabo de adquirir el ipad 32gb con WIFI sin 3G (creo que lo he hecho bien) y mi primera pregunta es la siguiente:
- HE hecho bien en no comprar con 3G? ya que he leido en varios sitios que poria utilizar mi tarifa de datos del iphone 4 con mi ipad, es correcto? He leido con la aplicacion iTether se podria hacer sin mas problemas pero haciendo un jalibreak con Cydia o algo asi.

-Mi segunda pregunta precisamente viene por eso, es seguro (posible rotura) hacer un jalibreak al ipad (creo que viene con la version 4.2) o tengo que hacer el jalibreal al iphone4 y al ipad a la vez? y es necesario instalar el cydia en Iphone 4 y Ipad? y por ultimo que es eso de cydia una aplicacion? se tiene que hacer antes o despues del jalibreak?

Muchas gracias por todo,
Un saludo
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
07 Dic 2010, 18:33# 2
kiuben escribió:Hola a todos.

Soy Ruben, de murcia

Soy nuevo en esta pagina web y tambien con apple.

Tengo 2 preguntas/dudas que por mas que leer no me aclaro (perdonar mi ignorancia)

Tengo el iphone 4 con tarifa de datos y acabo de adquirir el ipad 32gb con WIFI sin 3G (creo que lo he hecho bien) y mi primera pregunta es la siguiente: