2 dudas please, soy novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
08 Dic 2010, 13:44# 11
kiuben escribió:Hola

yo creo que no, ya que tengo el gps con el iphoen 4, y Intener lo paso a traves de la tarifa de datos del iphone 4, no crees?

Saludos

Yo lo tengo con 3G y pago 3 € mas ya que estoy con Movistar y te puedo asegurar que merece la pena y de esta manera la batería el iPhone no corre peligro y tampoco estoy con los dos aparatos trasteando.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
08 Dic 2010, 14:44# 12
kiuben escribió:si, tienes razon pero hay muchos enlaces, puedes pasarme algun enlace de you tube de jail para iphoen4 y iPad?

Y en esta peazos de pagina hay tutoriales?

Gracias


En la primera página te he puesto un manual eso sí, para iPhone 4.1.
Suerte y disfruta de tu compra, ya sea 3G o wifi.

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
08 Dic 2010, 14:54# 13

ok, gracias tio.

Pero para hacer el jail a mi iphone creo que la version que lleva es 4.2 y claro una vez que me pongo quiero hacer el jail al iphone 4.2 y al ipad (que no se donde comprar) tambien con version 4.2

Como tu dices me has pasado para hacerlo en la 4.1

Saludos

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
08 Dic 2010, 15:02# 14
kiuben escribió:ok, gracias tio.

Pero para hacer el jail a mi iphone creo que la version que lleva es 4.2 y claro una vez que me pongo quiero hacer el jail al iphone 4.2 y al ipad (que no se donde comprar) tambien con version 4.2

Como tu dices me has pasado para hacerlo en la 4.1

Saludos


Entonces ahora mismo lo tienes mal, ya que el único Jailbreak que hay para iOS4.2 es tethered, y te obliga a hacerlo cada vez que reinicias/apagas el iphone o ipad. Yo el iPad lo tengo así y no me importa ya que la batería dura mucho y no lo apago, pero no es el caso del iphone. Así que te aconsejo que esperes, incluso hoy han dicho por twitter que estas navidades estará lista la versión de Jailbreak untethered para 4.2.1 (o sea, como la de la 4.1).

Ya nos vas contando, pero lo dicho, no le hagas el Jailbreak aun al iPhone.

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kiuben
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
08 Dic 2010, 16:36# 15

ok, gracias.

Pues entonces esperare hasta que salga para iphone y ipad, tampoctengo mucha prisa puedo esperar no soy muy ansias ;-)

lo que si me gustaria, si puede ser, seria un tutorial al poder ser bien explicativo para hacer jail al iphone4 y al ipad cuando este la version unthertead.

Saludos cordiales.
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
08 Dic 2010, 18:15# 16

haber tu puedes hacer lo que veas mejor para ti pero mi consejo es que si te lo vas a comprar lo suyo es el 32gb+3G y seguro que no echaras en falta nada de nada

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
08 Dic 2010, 19:20# 17

te entiendo pero, otras persona no me dicen eso, sino lo contrario, ya que al tener iphone 4......

Saludos

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
05 Ene 2011, 18:31# 18
Kiermel escribió:Yo después de probarlo prefiero itether que va por bluetooth, ya que MyWi es wifi y calienta el iPhone y le chupa batería en cantidad.

Para eso ya hay jailbreack tethered para iPad, aunque yo esperaría a que lo saquen untethered, que ya falta poco y no hay que ser impacientes.



hola Kiermel

entonces es bastante mejor itether que va por bluetooth que MyWi?

Te acuerdas cuando me dijiste eso? el 7 de diciembre y todavia sin sacar la version

pffff, me estoy aburriendo ;)
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
06 Ene 2011, 10:57# 19

Si que están tardando esta vez, más que nunca :(
Como ya te dije, el Mywi te deja sin batería en un santiamén y recalienta el iPhone.
El iTheter se instala en el iPad, por lo que solo tiene que tener jailbreak el iPad, en el iPhone no hace falta.

Para los impacientes ahí está la versión tethered. Yo no tengo prisa.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
06 Ene 2011, 18:08# 20

No hay forma de conseguir el itether sin tener que pagarlo?, al menos poder probarlo antes de comprarlo. Un saludo y gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad