Dudas para adquirir un IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2010, 08:28# 1

Saludos a todos.

Tengo varias dudas a la hora de comprarme un IPAD y me gustaria que me resolvieseis las dudas si es posible jeje.

El IPAD lo voy a utilizar principalmente para ver series y peliculas ya sea bajandomelas de megaupload por ejemplo o viendolas directamente desde la web desde megavideo por ejemplo, usando paginas como series yonkis, etc... Los videos estarian en varios formatos, no se si el IPAD lee la mayoria de los formatos.

Otra cosa que quiero hacer con el IPAD es ver comics, libros, etc.. en diferentes formatos incluido el PDF.

Y navegar por internet, no se si hay algun problema con paginas que estan con FLASH.

Hay algun problema en hacer todo esto con el IPAD? se necesita algun programa para esto? es gratuito o de pago? es necesario el Jailbreak? que pegas tiene el jailbreak?

Muchas gracias a todos de antemano jaja.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
26 Oct 2010, 08:58# 2

bienvenido...

lo primero quizá sea que leas alguna de las multiples reviews que hay por la web, en ella podrás ver los pros y contras que te puedes encontrar...

el famoso flash, es bien conocido que no puede visualizarse en los dispositivos iphone e ipad. Se puede "solucionar" con el jailbreak por medio de la aplicación "frash"... no lo lee todo eh!

para mi el jail es más que necesario, te abre muchas puertas...

suerte en la decisión...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2010, 11:40# 3

Por lo que he estado viendo en el foro no se pueden ver videos directamente desde el IPAD via wifi como puede ser desde la pagina de seriesyonkis (megavideo)?

En cuanto a FLASH si no me equivoco no se pueden ver videos de las webs?

Para los comics, libros y demas por lo que he leido no hay problemas ya sea en PDF u otros formatos no?

No se, no lo tengo muy claro, por lo que veo tiene muchas restricciones a la hora de poder hacer lo que yo quiero con el IPAD.

No se si merece la pena comprarlo...

Alguien dice algo a favor o si me equivoco???

Me gustaria comprarme un IPAD pero visto lo visto.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Oct 2010, 11:51# 4

Es cierto que no poder flash en el iPad es una pega.

Ahora bien, puedes bajar películas de megavideo utilizando un navegador que soporte descargas, iCab por ejemplo.
Puedes ver pelis de megavideo desde el navegador de Oplayer (programa de reproducción de vídeo) visitando la página de videotizados, está explicado por aquí.

Yo creo que la mayoría de limitaciones del iPad las acabas venciendo gracias a los foros (este sin ir más lejos) y la scene, todos los programas que se pueden instalar con el Jailbreak.

Yo personalmente estoy satisfecho con la compra y eso que la mayoría de pelis/series las veo en la Tv con el mediacenter.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
26 Oct 2010, 12:02# 5

el mayor problema es el Flash... pero como te decía antes... puedes probar con la aplicacion/parche "frash" y verlo... aunque no todo...

respecto a lectura de libros, comics, es posible hacerlo con las aplicaciones correspondientes...

yo soy reciente usuario de ipad, y si te digo la verdad, he apartado un pelín el portatil... por lo menos en lo que respecta a navegar, redes sociales, email...
tiene el añadido de que puedo gestionar un pc que tengo como "servidor" para la descarga de pelis, series... a través de escritorio remoto.
tambien puedes gestionar documentos office... sincronizarlos con el pc mediante Dropbox, sin necesidad de itunes...

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2010, 13:35# 6
respecto a lectura de libros, comics, es posible hacerlo con las aplicaciones correspondientes...


Entonces voy a poder ver comics y libros aunque tenga que usar aplicaciones especificas para los diferentes formatos no?

Ahora bien, puedes bajar películas de megavideo utilizando un navegador que soporte descargas, iCab por ejemplo.
Puedes ver pelis de megavideo desde el navegador de Oplayer (programa de reproducción de vídeo) visitando la página de videotizados, está explicado por aquí.


Entonces me dices que si puedo ver las pelis y series de series yonkis con esos navegadores especificos directamente desde el ipad con conexion wifi desde internet no?

Siento ser tan "pesao" pero esque quiero esta muy seguro antes de gastarme 600€ y luego no poder hacer lo que yo quiero con el y solo he podido probar un IPAD en el corte ingles y ni podia ver series desde series yonkis ni bajarmelas, no se si seria por el propio IPAD o porque el corte ingles lo tenia capado.

Os agradezco muchisimo las respuestas que me estais dando de verdad. :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Oct 2010, 18:54# 7

El Flash está sobrevalorado. En mis Macs (ordenadores) lo tengo bloqueado mediante un script, de tal modo que cualquier cosa hecha en flash me aparece en color gris. Si quiero verla, simplemente debo clicar en un botón y se muestra sin problemas. Pues bien, rarísima vez tengo que activarla, ya que casi nada en Flash me interesa. (Por ejemplo Youtube lo tengo configurado en HTML5).

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Oct 2010, 22:00# 8

Yo no creo que este sobrevalorado.Para ver series y peliculas online es fundamental ,si quieres ver los partidos de futbol que emiten las cadenas en directo no puedes,si quieres leer revistas en youkioske tampoco puedes.Y un monton de cosas mas.
Otra cosa es que no lo utilices o decidas no hacerlo,pero el ipad no te da esa opcion.

Última edición por agostoesquimal el 26 Oct 2010, 23:35, editado 1 vez en total
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Oct 2010, 22:08# 9
apro escribió:Saludos a todos.

Tengo varias dudas a la hora de comprarme un IPAD y me gustaria que me resolvieseis las dudas si es posible jeje.

El IPAD lo voy a utilizar principalmente para ver series y peliculas ya sea bajandomelas de megaupload por ejemplo o viendolas directamente desde la web desde megavideo por ejemplo, usando paginas como series yonkis, etc... Los videos estarian en varios formatos, no se si el IPAD lee la mayoria de los formatos.

Otra cosa que quiero hacer con el IPAD es ver comics, libros, etc.. en diferentes formatos incluido el PDF.

Y navegar por internet, no se si hay algun problema con paginas que estan con FLASH.

Hay algun problema en hacer todo esto con el IPAD? se necesita algun programa para esto? es gratuito o de pago? es necesario el Jailbreak? que pegas tiene el jailbreak?

Muchas gracias a todos de antemano jaja.

Yo te aconsejo que si vas a utilizar el ipad principalmente para ver series y peliculas online,no te lo compres.En 2011 empezaran a salir otras tablets con las que si que podras hacerlo con normalidad.
Eso si,de momento para los comics es lo mejor que puedes encontrar.Hay aplicaciones gratis y de pago.Olvidate de "instalar programas" porque en el ipad es otro rollo,no es windows.Todo funciona con apps (parecido a programas pero no lo mismo).
Siempre puedes hacer el jailbreak y todo sera gratis,hazte la idea de que es como "piratearlo" y deberas informarte,tener algunas nociones y asumir lo que conlleva.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad