Dudas de nuevo!!! Wifi y Ripeo de videos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 03:43# 1

Gente perdón por molestar con estos temas de nuevo:

Estoy leyendo reviews y critican de muy mala manera el tema del wifi. Dicen que es NADA que ver con el ipod/iphone, que se corta, etc. Yo tengo un humilde Dlink 600, ¿como está la situación de esto???Vale aclarar que si lo compro en USA, la garantia me la meto ya saben donde porqué en Argentina aún ni siquiera llegó.

Por otro lado, estoy probando convertir videos y la verdad que es parir! La calidad es deplorable y ocupan muchisimo. Use el Aleeesoft (o algo así) y otro programa conocido en opción de Alta calidad.

Que onda che? Me compro un ipod mejor? :|

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 Jul 2010, 06:38# 2

Bueno, sobre el wifi a mi me va bien, yo al menos no he tenido ningun problema y va como un tiro.

Sobre la garantia, si compras en USA y tienes ticket de compra, la garantia es universal asi que no debes de tener problemas con la garantia si te da el ipad alugn problema

Sobre los videos, hay un post que explica muy bien que parametros tienes que usar para convertir lso videos y que se vean en hd.

http://www.ipadforos.com/problemas/parametros-para-video-t3237.html



Saludos

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
20 Jul 2010, 07:38# 3

Yo tampoco he tenido ningun problema con la wifi ni la cobertura de esta, pero ahun asi la ultima actualizacion mejora la wifi.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
20 Jul 2010, 11:24# 4

Hola Okusai3000!

A mi me va de lujo el wifi también, si que es cierto que cuando lo pones en reposo un rato, al encenderlo de nuevo y conectarte a una página parece que se corte, pero es porque el wifi se desconecta para no consumir batería mientras esta en reposo. pero que no te preocupes que va genial!

Por otro lado, te recomiendo que una vez tengas el iPad te compres la aplicación Air video converter. De las que he probado es la que mas me gusta, rápido y sencillo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad