Messenger y multitarea en iPad? Qué modelo me compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 May 2010, 18:46# 1

Hola buenas tardes, visto que mañana dia 10 de mayo ya se puede reservar el ipad, queria preguntar algunas dudas.
En el ipad hay programas como messenger para poder hablar por messenger sin problemas????
Otra de mis preguntas es si el tema de la mulitarea se solucionara cuando saquen el sistema iphone os 4.0 y valdra para el ipad no???
Y mi ultima pregunta es que nose si decidirme por el modelo wifi o 3G, escogere el de 32GB pero nose que modelo, yo solo lo voy a utilizar para ver pelis y series, fotos, hablar por messenger,navegar por internet, mirar correo.....etc que consejo me dais????
Un saludo y muchas gracias por esta maravillosa comunidad del ipad :D

Última edición por Akuario el 10 May 2010, 16:51, editado 2 veces en total
Razón: Modificado el título. No se debe poner en mayúsculas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 May 2010, 22:28# 2

Hay varias aplicaciones del iPhone que podrás usar como messenger; una muy buena que se llama nimbuzz.

Por otro lado, todo lo que he leído sobre el iPhone OS 4.0 es que va a permitir alguna clase de multitarea, que seguro que funcionará en el iPad.

Cual comprar? La eterna pregunta. Seguro que el de 64gb es mucho mejor (por su capacidad) pero a mi con uno de 32gb me basta. 3G o no, depende de si quieres pagar una conexión a una empresa de telefonia o te basta un wifi.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 May 2010, 16:49# 3
IM+ 4.1 Messenger: http://www.ipadforos.com/aplicaciones/para-ipad-messenger-todo-uno-t818.html

Utiliza el buscador del foro para encontrar mas detalles sobre el nuevo iPhone OS 4.0, pon "iphone os 4.0" con comillas ;)

Y como dice cdiez, el modelo a comprar es la eterna pregunta, depende de muchos factores. Por lo que dices con el de 16GB o el de 32GB te vale, en cuanto a si WiFi o 3G, te recomiendo que te des una vuelta por el foro para leer sobre MIFI, tethering, MultiSIM y las tarifas de las operadoras para decidirte mejor. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
10 May 2010, 17:52# 4

Yo me conecto con el erouteador del movil, es como si te conectases a una red wifi .

Lo que si esta contrastado es que el 3G dura menos la batería .


Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad