Estás en: Dudas novata

Dudas novata

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
17 Mar 2012, 18:21# 1

Hola! Tengo el ipad de 16 gb wifi (el mas baratillo), porque mi ipod es de 16gb y me sobra mucho.. no soy de tenerlo lleno de cosas jeje

El caso es que tengo varias dudas.

1. Puedo instalar el itunes en el disco duro externo? Es para poder ponerlo en uno u otro ordenador
2. El dependiente me dijo que puedo llevar peliculas en un disco duro externo wifi y desde ahí verlas en el ipad, ¿es cierto? donde encuento un disco wifi de esos?
3. También me dijo que el ipad no lee epub, que aunque los meta en el itunes y los sincronice, ibooks no los lee. ¿qué puedo hacer?

Gracias y disculpad que sea tan pesada!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
17 Mar 2012, 19:36# 2

¡Enhorabuena! me alegra saber que hay gente nueva que se nos une, ¡un gran saludo y bienvenida a iPadforos!

A ver, intentaré ayudarte con tu problemilla.

1- Itunes de pc, sí, pero el de iPad no es re-movible si a eso te refieres.
2- El dependiente, no sé de qué habla, sinceramente, esta duda no la entendí.
3- Es una total y completa mentira, a decir verdad lo mejor para usar con iBooks son los ePubs, tengo todos (o casi todos) mis libros de iBooks en este formato.

Un saludo, espero haber sido de ayuda y que la pases de maravilla con tu nuevo juguete.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
17 Mar 2012, 20:42# 3

Sí lo del itunes me referia a si yo lo desinstalo del PC (antes tenia el ipod) y lo bajo e instalo, se puede instalar en el disco duro externo? Y si hago eso lo puedo abrir en cualquier ordenador? Es que es por no bajármelo en cada ordenador y eso..

Lo del disco duro wifi me lo dijo como una solución a si necesito mas Gb en un futuro.. yo tampoco lo entendí mucho la verdad.

Ahh ok lo de epub me tranquiliza jajaja. Otra duda.. como meto ebooks? jaja ya se q es una pregunta tonta tonta. Pero tengo el itunes abierto y a la izquierda me salen cosas como música, programas de tv, etc.. pero no libros xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
17 Mar 2012, 23:59# 4

Aqui tienes un disco duro wifi

reviews/review-seagate-goflex-satellite-disco-duro-wifi-para-nuestro-ipad-t30188.html

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
18 Mar 2012, 00:08# 5

Oh! gracias Rocamura!! Lo dejaré guardadito para cuando me haga falta acordarme de que existe esa posibilidad jejeje.

Si alguien mas puede ayudarme con lo de como meto los ebooks (no comprados en apple)...jejeje

Este foro es genial! GRACIAS!


Edito: aisss sí soy novata.. añadí el libro y me salió la pestañita de libros.. ahora solo falta ver si entra en el ipad.. jejeje

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Mar 2012, 01:57# 6

Primero descargalos hay muchas paginas con libros interesantisimos, te recomiendo "los millonarios" e "invasion Z" aunqe tambien te re omiendo leer comics en el iPad es una experiencia xulaa

Una vez descargados en formato pdf o txt o doc, con el Calibre http://calibre-ebook.com/download los pasas a formato ePub es super facil de usar

Y por ultimo en iTunes, los metes primero en biblioteca y de ahi los arrastras a Libros dentro del iPad o sincronizas si lo tienes configurado automaticamente y voilaaaa

Gracias  

Publicidad
Publicidad